Pasta carbonara muy rica, me quedo con las ganas de probar la pasta de pera. Las pizzas no me han encantado,sobre todo la de pistacho y speck. La pizza de trufa y mortadela está rica,el único pero común a ambas la masa (algo seca y poco esponjosa). Muy rico y recomendable el tiramisú. Mesas pequeñas y poco espaciosas, mesas a mi gusto demasiado juntas (poca intimidad).
La comida muy rica, sobre todo el queso provolone, que lo preparan con una masa en el horno alrededor.
Destacaría la decoración que es un lujo comer en un sitio tan bonito y el Aperol Spritz, que tienen un toque especial.
El servicio superatento y muy profesional.
Gran descubrimiento de restaurante italiano.
Las pizzas 🍕 estaban muy buenas. Solo una pequeña pega en la pizza que llevaba anchoas, había demasiadas. El risotto increíble y la tarta de queso 🧀 también.
Personal muy amable, ambiente fantástico y buen servicio. Lo que no me gustó mucho fue la distribución de las mesas, pequeñas y muy poca distancia con el resto de los comensales.
Relación calidad/precio acorde con lo solicitado.
Juan Carlos Lorenzo Domínguez
+4
Nuevo restaurante italiano en la calle Ortega y Gasset. Estupendamente situado, el local, de decoración muy cuidada y original cuenta con dos plantas y una terraza exterior en la acera. La comida está bastante bien y diría que al personal le falta algo de rodaje, al menos a tenor de mi experiencia, lo cual no es algo que condicione la experiencia. Una cuestión a tener en cuenta, que tienen un buen menú del día. Recomendable, sin duda.
Gran descubrimiento de restaurante italiano. La relacion calidad-precio es muy buena. El restaurante tiene una decoracion muy original y la terraza es muy grande. La comida esta deliciosa nosotros pedimos las albondigas de la nonna, la pizza de pepperoni y gorgonzola y la pizza de salmon, ricotta y caviar. Las pizzas estan muy buenas!!
El personal muy atento, rapido y amable!! Volveremos seguro!! Nos quedamos con ganas de probar algunos de sus platos!!!
Fuimos a tomar algo por la tarde-noche y la verdad que muy bien.. la atención de los camareros genial! Y de la camarera más! Superatentos y majos! Además es un sitio bastante agradable y bonito. Volveremos seguro para cenar que nos quedamos con las ganas de probar sus platos!
Genial en todos los sentidos. Desde el trato con los camareros hasta la calidad-cantidad de la comida. Fuimos con reserva un viernes por la noche y la verdad es que estaba bastante lleno. Destacar la burrata con salsa de trufa, el provolone al forno, él rissoto de boletus y los fagottinis de pera. Sin lugar a dudas volveremos.
Hemos ido entre amigos dos veces y la verdad que las dos hemos salido encantados! Comida de calidad , atención más que excelente y un entorno muy muy agradable! Sin duda un lugar para compartir una buena comida y una buena experiencia. Lo recomiendo
Muy buenos todos los platos, la pasta con bogavante, la pasta carbonara, el tiramisú espectacular, el ambienta muy agradable, la decoración les ha quedado perfecta, las mesas un poco bajas para comer, y el espacio un poco reducido, la atención súper amables y atentos, repetiremos con seguridad. Solo un detalle que me parece muy feo de los restaurantes los refrescos son de tamaño pequeño, el que se utiliza para las copas, no se que manía de ponerlo también para servirlo solo.
El trato de los chicos es genial. Carta de vinos pequeña pero de buen gusto. Tiramisú de locos. Pizzas ricas
Sergio Armenteros Quirce
+5
El restaurante, ahora italiano, de la familia del Mozza y Gracias Padre, es espectacular. La decoración del local es súper bonita y moderna acompañada de luces y plantas que pegan muy bien. Tiene dos pisos.
El servicio de camareras y camareros es súper agradable, son amables y te sientes muy bien atendido. Tienen carta de cócteles y de restaurante, a elegir entre entrantes (recomiendo la burrata) pastas y pizzas.
El precio es moderado, en pleno barrio de Salamanca está bien pero lo merece sin duda. ¡Seguiremos yendo!
Fantástica experiencia gastronómica en The Bellini’s. Un italiano que sorprende a cada bocado: ricos entrantes propios del país vecino, deliciosas pizzas y pastas, pero lo mejor la excelente atención que recibimos por parte del encargado y del resto del personal. Sin duda, volveremos!!
Toda una experiencia venir a comer aquí. El local es precioso con un ambiente muy preppy pero súper cómodo, los camareros majísismos! Quedé sorprendida con la cantidad de comida que traen los platos. Muy buena relación cantidad-precio y además todo estuvo muy bueno.
Guillermo Barceló Fernández
+5
Muy buen restaurante con buenos precios. Lo mejor: el personal. Reservamos en terraza y fue un día de lluvia. Hicieron todo lo posible para que no nos mojaramos y nos trataron de 10
Me ha gustado todo en general. La carta no es especialmente amplia, pero todo está muy bueno, tienen un puesto suave muy rico y una pizza con calabaza muy original. El provolone y sus panes también muy buenos. La boloñesa no escatima en carne y buen sabor.
El servicio fue muy bueno, atentos y rápidos.
Como pega, quizá un poco incómodo para ser más de dos personas, porque son mesas redondas pequeñitas, pero sin mayor problema.
Sorprendentemente bueno, no me esperaba que las pizzas estuvieran tan buenas. La pasta con trufa muy bien elaborada, deliciosa. Muy recomendable. Repetiremos.
Me sorprendió para bien! Un domingo nos apetecía comida italiana y estaba cerrado el rest de siempre. Conseguimos mesa en The Bellini’s y ahora será nuestro restaurante favorito de pasta cerca de casa.
No nos daba la vida para seguir comiendo, pero no nos podíamos perder el tiramisú 🤤
Este lugar es de alta gama pero con muy buenos precios. La comida es excelente. Se esmeran mucho para satisfacer a los comensales Hemos teñido buena experiencia , el café es de primera
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto