Un local ni grande ni pequeño con mesitas de madera y terraza exterior. Suele estar frecuentado por trabajadores de la zona. Ofrecen desayunos y comidas. El café me pareció bastante normalito. Tiene leche sin lactosa, de soja y de avena. Las dos personas que lo llevan son bastante diligentes y amables tanto en poner la comanda como en retirar los platos usados y despejar las mesas. Suele estar bastante concurrido. En hora punta hay que tener paciencia. Admite ticket restaurant
Sitio acogedor y encantador .
Un trato excepcional,te sientes como en casa ,con el trato y la simpatías de las camareras .
La mejor calidad precio,de todo el barrio salamanca .
Mi lugar favorito para empezar mi día con un buen desayuno 😊
Es un restaurante pequeño donde predominan los menús sencillos para llevar, aunque también los puedes tomar en el local. Tienen una amplia carta de zumos naturales hechos al momento y deliciosos. También ensaladas variadas y molletes muy ricos, y un menú del día sencillo con 2 opciones. Ideal para desayunar y comer sano y ligero. Cierran a las 15:30 y no sirven cenas.
Beltran Pedregal Pardo
+5
Muy rico todo.. el café generoso y bueno y el lugar un poco escondido.. pero bien decorado y la camarera una rumana muy amable
Un encanto tanto Monica como María, encantado de venir todos los días y que me atiendan ellas. Se desayuna de maravilla.
Un sitio agradable donde poder tomar un café o té. Tienen una gran variedad de tés. He ido un par de veces y seguramente volveré.
Un sitio perfecto para desayunar,comer
el trato de las chicas estupendo siempre atentas y amables lo recomiendo 100%.
Es un sitio donde siempre estás bien recibido, comida muy rica, la atención por parte de María estupenda como la de todos los que trabajan allí , el ambiente perfecto para tomar una café, un zumo o comer muy recomendable 💯
Un ejemplo de cómo algo sencillo como un croissant con jamón y queso y un bizcocho de naranja, cuando está bien hecho o con esmero y ademas una buena atención pueden hacer que un desayuno sea estupendo!!! Todo muy rico, con variedad de zumos naturales y sándwiches.
Excelente desayuno a buen precio. Imprescindible pedir con el desayuno el zumo natural de naranja y zanahoria por 1€.
Es un lugar maravilloso, las trabajadoras son muy amables ya que realizan un gran servicio, son muy atentas con el cliente y me encanta ir a tomar café todas las mañanas! :)
Voy, al menos, una vez por semana. Dependiendo del horario de trabajo, unas veces desayuno y otras me pido un menú a la hora de la comida. El trato es excelente y se nota la buena calidad de los productos que utilizan en su elaboración. Esa terracita cubierta exterior que protege del frío, lluvia o calor, es una bendición en tiempos de pandemia.
Ha cambiado de dueño y funciona excelente. Los zumos una maravilla, las cremas para comer, los molletes, todo sano y de calidad. Las chicas que trabajan ahí nos atendieron muy bien y muy simpáticas. Se nota el cambio, la limpieza y la atención. Lo recomiendo para la gente que quiere desayunar, almorzar o comer sano. Estoy muy contenta con el cambio.
Increíble menú, hoy Porrusalda espectacular, desayunos completos y naturales, personal amable y profesional, recomendable 100%.
Me gusta la decoración del lugar, terraza en la parte baja para estar tranquilamente.
El café es muy bueno junto con la croissant
Zumos muy ricos, naturales y de buena calidas, el problema es la poca variedad en los platos, la gente muy amable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto