Bueno, bonito y barato.
Local con una entrada amplia, con mesas altas perfectas para un aperitivo y con un salón principal cuando finalizas el pasillo de entrada.
Ambientado con el skyline de Madrid, el local cuenta con varias mesas, dos barras y un servicio súper cercano y amable.
Fuimos a comer y pedimos 2 platos + postre a compartir:
- Taglitelle al Tartufo: INCREÍBLES. Fue lo que más nos gustó. Si os apetece pasta, y os gusta la trufa, sin duda un plato que merece mucho la pena.
- Albóndigas de Rabo de Toro: bien hechas, buen sabor y una salsa increíble (tuvimos que pedir más pan). Viene acompañado de patatas.
- Tarta de Zanahoria: la mayoría de postres son caseros. En este caso, no quedaba el que querríamos (fuimos a última hora) y nos recomendaron esta tarta. Estaba espectacular, muy recomendable.
Volveremos. Buen sitio para comer por Chamberí por un precio muy bueno.
Bien servicio, calidad precio también,todo muy rico.
Buen local y buen ambiente, precioso!
El personal es muy amable y agradable, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar en la elección.
La comida está muy rica, aunque he de decir que la pasta estaba demasiado blanda, nada que ver con una buena pasta al dente, una lástima.
Precio adaptado al local y a la calidad de la comida, pagamos 21€ por persona, con 1 principal y 1 bebida por persona, entrante y postre a compartir.
Un buen descubrimiento en la zona. Comida rica y sabrosa. Nos ubicaron en una mesa tranquila en la que disfrutamos de la comida. Para repetir en otra ocasión y probar otras opciones de la carta.
Un lugar encantador, el servicio es muy bueno, los platos salían en su tiempo, sin esperas eternas entre entrantes y principales. Huevos con trufa !!espectaculares!!
El rabo de toro, tanto estofado como en risotto, una maravilla. Los postres muy buenos y caseros.
Te recomiendo ir, probar y disfrutar. Sin duda no te arrepentirás.
Arancha Sampérez Lougedo
+4
La comida estuvo muy buena, lo único malo del restaurante es que no se nota el aire acondicionado y no se está cómodo por eso.
Pedimos de entrante los chipirones a la plancha, que vienen acompañados de verduras asadas y alioli y estaban riquísimos. Muy recomendables también las albóndigas de rabo de toro y el tagliatelle al tartufo. De postre, tarta de queso, muy buena. Todo el personal es muy atento y amable.
Por otro lado, sería recomendable actualizar la pizarra de la pared, ya que muchos platos no aparecen en el menú actual y puede dar lugar a confusión.
Una comida de 10. Los platos que probamos todos muy sabrosos y con unas buenas cantidades. Los postres son todos caseros, y muy ricos. Lugar tranquilo y con una atención muy agradable, están muy atent@s. 100% recomendable. Los precios son aceptables.
Local agradable, comida estupenda y abundante, servicio por parte de los camareros excelentes, recomendable
En pleno barrio de Chamberí tenemos la chula de Chamberí un local para comer y cenar en un ambiente muy bueno y con una amplia carta en la que puedes degustar desde una riquísima ensaladilla rusa,un magnífico risotto de rabo de toro, unos huevos con patatas al gusto y un rabo de toro que sí lo pruebas te encantará sus postres también son una maravilla realizados por ellos , tarta de queso, tarta de chocolate con galleta ,tarta de manzana , y si tienes una duda consúltalo con su personal que es muy majo y siempre te recomendarán lo mejor de la carta
Buen servicio y comida muy rica. Diría que un poco muy salada, pero todo son gustos. No recomiendo el tinto de verano, pero los calamares al grill fueron una delicia 🦑 fuimos en un grupo de 20 personas y aún así nos atendieron bien y rápido
Lo encontramos por el tenedor y la verdad que hacen buen descuento.
El sitio es bonito y la comida está rica.
En cuanto al servicio fue rápido.
Buen restaurante cercano a canal con una gran oferta de calidad en su carta. Local Con comedor amplio y zona de bar donde puedes esperar a que te den mesa. Sus croquetas de queso están muy buenas y el risotto de arroz con setas y Trigueros tiene un sabor espectacular. El solomillo de ternera tenía un gran sabor y estaba muy bien cocinado y acompañado. Buen sitio para repetir con cocina abierta hasta tarde
Hemos comido muy bien, rapidos y amables.
La calidad de la comida muy bien y barato ya que comimos menu.
Una maravilla.
La atención del servicio ,espléndido.
La comida riquísima. Tengo problemas estomacales y se cuando la comida es buena por mi digestión... Encantada...
Volveré fijo y además con el 30% en su carta, otro punto más.
Es la segunda vez que estuvimos y la verdad que tienen una gran variedad de entrantes, principales y postres. Gran variedad de precios y elaboraciones riquisimas. El menu diario que vimos es muy competitivo y rico. Nosotros fuimos a traves de un descuento con el tenedor y genial de precio. Un verdadero acierto sin duda. Muy recomendable sin duda alguna. La atencion y amabilidad de los camareros es magnifica y el sitio tiene mucho encanto en la decoracion.
La comida está muy rica. Para mi gusto la carta es un poco escasa y falta una ensalada que lleve lechuga. Repiten mucho los mismos ingredientes: guacamole, risoto, salmón... Pero todo está buenísimo. La tarta de chocolate con galleta de lo mejor. Espero volver.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto