Fuimos a tomar algo (3€ el refresco) y nos pusieron un plato de arroz que estaba muy rico. Buen trato.
Es un bar típico de barrio madrileño, camarero de toda la vida (Gerva) que además de ser rápido, tira las cervezas como nadie.
Con comida Gallega, sin duda de calidad, Jose el dueño no escatima, además de ser un buen cheff. Recomendaciones: Entrecott trinchado, alitas, calamares y pulpo. Ademas, de vez en cuando hace guisos especiales, súper ricos. Soy cliente habitual y seguiré siéndolo.
El hombre que nos atendió fue majísimo. Pedimos chipirones encebollados y estaban pa chuparse los dedos. 10 de 10 todo.
Restaurante con muy buen pulpo cocinado por un gallego. No es caro el sitio y encima te ponen siempre con la bebida tapa, tortilla o lo que sea. Personal agradable y buena comida.
Por lejos el mejor lugar de Madrid. Se come increíble, el clima del lugar es encantador, las personas que asisten son todas maravillosas. Ir a madrid y no pasar por terra celta es un error.
Lugar muy recomendable. Buena ubicación, próximo al WiZink Center, con un buen servicio y muchos (y buenos) productos de Galicia a precios más que razonables. El personal es muy cercano, Gervasio un crack y el chef Jose, un grande con mil experiencias a cuestas, además de un tipo excelente. ;)
Comida deliciosa (chipirones encebollados, carrillera). El camarero súper amable. Recogido y agradable el ambiente dentro.
MARIA ELDA CABRERA RIVEROL
+4
Delicioso gallego en el distrito de Salamanca. Marisco, pescado fresco, y muy ricos postres.
Lo mejor rabo de toro. Buena gente son un amor, familiares conversadores. Chipirones, Callos espectaculares
Cuando vuelva a Madrid....
Siempre volveré
Pedro Julián García Ruiz
+5
Mi experiencia fue bastante buena en este sitio. Tengo que decir que mis expectativas eran picar algo y tomar un par de cervezas con unos amigos. Teniendo en cuenta esto voy a comentar lo que valoro en este tipo de situaciones: para empezar el camarero que nos atendió era un risas, te ponen una tapita con las cervezas, buen ambiente y ademas las patatas bravas que nos sirvieron eran por lo menos 4 estrellas. Le pongo 5 estrellas por el conjunto de las anteriores, aunque debo decir que no he "venido a comer aquí" asique no puedo opinar al respecto. Volvería.
Sitio de barrio. Excelente servicio. Comida típica. Tapas generosas.
Me ha encantado. Muy buen sitio para disfrutar en buena compañía.
Tapas especiales y abundantes.
No dejes de ir a conocerlo.
Tapas consistentes. Gervasio un gran camarero. Con experiencia y muy buen trato al cliente
Marcelo González-Cavada Peñín
+5
El mejor sitio de la zona sin duda. El dueño es un crack y gerva un máquina. Atención a la salsa picante. Ya lo creo!
Una empanada de bellotas increíble. Bravas bastante buenas y personal muy amable. Estuvimos en la barra. El dueño de Mazaricos
Bar sencillo pero las tapas estan muy bien presentados, y el servicio es excelente
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto