Me gusta especialmente su pollo almendrado y sus tiras de buey con bambú pero todo está rico. El menú cuesta menos de 12€ (aunque los precios vienen sin IVA en la carta)
El sitio es encantador y muy bien decorado, pero si alguna palabra lo describe realmente a la perfección, es acogedor.
El trato por parte del personal es cercano y correcto, a la par que cercano y cordial.
El precio: moderado y la decoración: elegante y no sobrecargada (personalmente, me encantó la zona del comedor)
Bien ubicado y con un parking en la misma puerta.
Recomendable 100 %
Súper bonito todo limpio y tranquilo, la comida súper rica y bastante cantidad, los helados demasiado buenos
Restaurante agradable con dos menús de mediodía muy interesantes: uno asiático y el otro japonés. El servicio es muy rápido y eficiente. Volveré.
Este restaurante es excelente , la comida es buenisima . Os recomiendo que probéis el tartar de salmón con trufa y los makis . El mejor sushi que he probado 😍
Buena atención especialmente la señora española rubia. El lugar es muy relajante y bonito. La tortilla MUY rica pero el pan no era fresco, es de mala calidad y estaba frío. El café riquísimo!!!! ☺️🤝 Volveremos!
Pues me ha gustado mucho, pedimos el menú entre semana y muy bien. Muchos platos para elegir y nos atendieron fenomenal. Volveré
Es un restaurante que está bien. La comida, nos ha gustado y el trato, también. Seguro que volveremos.
Buena ubicación en el barrio de Salamanca, con varias propuestas asiaticas también cercanas, el local tiene una fachada bastante pequeña por lo que es fácil pasar por delante y no verlo. Tiene mucha variedad de menú de platos del sudeste asiático. El menú del día no está mal, aunque no hay mucho espacio en el local.
Como hemos llegado con mucha hambre todo nos ha parecido buenisimo. El menu son 11,83 y tienes bebida, 2 primeros, 1 segundo y postre o cafe. El bufalo con setas estaba riquisimo. Sales lleno y a buen precio.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto