Lugar para menús caseros fenomenal a buen precio. Calidad en las comidas pescado fresco de calidad carne de calidad, verdura fresca, los guisantes de plato de carta de un alto restaurante, lastima el espacio, es muy pequeño, en un barrio obrero pero de buena gente, muy cerca del Hospital La Paz, y de la boca del metro Begoña
Excelente comida casera y menú del día.
IMPORTANTE: el aforo es muy limitado, reserva antes de ir.
El servicio es amable y profesional. La calidad de la comida muy buena y bien preparada.
Ricardo Yanguas Pérez “Ricardo”
+5
Un lugar muy agradable para comer. El menú del día tiene muy buena relación calidad precio, siempre ofrecen variedad y se puede elegir entre varios platos de carne, verduras o pescado. La atención y el trato son excelentes. El local tiene un tamaño algo reducido, por lo que es conveniente reservar con antelación.
Restaurante con menú del día muy bueno. Es pequeño, no tiene muchas mesas, pero se come muy bien. Lo recomiendo
Bar muy pequeño pero con comida casera y de buena calidad
Comida casera, casera. Trato inmejorable. Lugar cómodo y acogedor. Ya he comido muchas veces ahí y recomiendo, los canelones, las judías blancas, la carne la traen de Segovia está siempre súper tierna y jugosa. En fin todo esta buenísimo.
Un sitio muy pequeño y acogedor.
La comida casera es de buena calidad y precio. Una atención cercana. Perfecta para hora de la comida.
Restaurante de comida casera, con una excelente calidad. Las personas que lo llevan, encima son encantadoras. 100% recomendable.
Comida muy rica, servicio rápido y agradable.
Comida muy casera, muy rica. Pescado siempre fresco y platos tradicionales con mucho sabor. Cocido madrileño superior!!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto