Estuvimos solo tomando unas birras, todo bastante correcto. Como no podía ser de otra manera con ese nombre, pusieron jamón de aperitivo, muy bueno y cortado al momento; el queso, bien curado y también rico. Tienen menú del día y una amplia carta con raciones y bocadillos. Salón interior y un par de mesas altas fuera. Está bien.
Francisco Javier Grande Fariñas
+4
Buen bar-restaurante, buena atención y comida. Disponen de un excelente menú del día con varios platos a elegir entre primeros y segundos, con pan, una bebida y café por 11€. Yo tomé paella de primero filete de pollo con patatas, una cerveza y un café. Platos generisos, bien presentados y magnífica relación precio/calidad.
He entrado a comer aquí por casualidad y he comido de menú. Un 10!, limpieza, servicio, rapidez, y la comida muy bien, emplatado y sabor, la carne buenísima (además de amplio, 7 primeros/8 segundos). Un acierto. Comi en 45 minutos.
Buenas tapas y calidad de la comida excelente. Buen menú del día
La comida inmejorable. Obligatorio si estas por la zona. Cantidades de 10 y calidad muy buena
Comí menú del día. Buena relación calidad precio. Trato muy atento . Las setas estaban impresionantes.
El mejor sitio del barrio para comer de menú como en casa. Calidad de ingredientes y muy buena cocinera.
El servicio es muy bueno y la comida deliciosa, gente muy amable y profesional. Personalmente recomiendo la oreja de cerdo, es de las mejores que he comido en mi vida, muy recomendable para ir a tomar unas tapas y unas cañas.
Se está como en casa, toda la familia que trabaja en el bar nos atiende de lujo y la cocinera 👩🍳 lo hace todo buenísimo. Un detalle a tener en cuenta es la buenísima higiene que se ve en la cocina.
La calidad es insuperable y los precios inmejorables. Variedad de raciones, a cual mejor.La dueña, es la cocinera, con una experiencia de mas de 20 años.Merece la pena, tomar el aperitivo y probar su buena comida.
Un bar de barrio acogedor y con buenos platos de comida. Fuimos un poco tarde a comer y aun así nos dieron muy buen servicio.
Buen precio, comida rica y fresca de mercado... Unicamente deficiente la ventilación, por eso huele un poco a grasas rancias. Para comer de menú, recomendable
Muy muy rico el menú y botellines fresquitos también en la terraza.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto