Pastelería La Oriental está situada en Blasco de Garay en Chamberí, hay otra en la cercana calle Meléndez Valdés. No confundir con La Oriental situada en Ferraz que es otro obrador distinto aunque sean primos.
Debe su nombre a que el fundador tenía su pastelería en la calle Santiago 2 muy cerca del palacio de Oriente.
Tienen tartas y pasteles con muy buena pinta, me llevé una tartaleta de frutas y estaba muy rica!
Increíble,super bueno todo pero los merengues son los mejores de Madrid!!
Oh Madre mía; que bollos, que pasteles, que tartas y cruasanes. La nata y los bizcochos, caseros y rechonchos. Bollería familiar que hará deleite tu paladar. Calidad excelente, personal muy amable y atento, precios muy competitivos. La recomiendo sin duda para fiestas eventos detalles etc. ¡Hoy voy a por unos pasteles, que delicia!
Raúl Craviotto villegas
+4
Visita a esta pastelería y confiteria situada en la ciudad de Madrid y que si no me equivoco cuenta con más de un local en la ciudad ya que tiene cierta fama sobre todo por sus dulces aunque en la vitrina se pueden ver otros productos de salado como empanadas. En mi caso pedí un par de palmeritas normales que estaban muy buenas ya que además de una buena masa hojaldrada, tenían como una capa caramelizada por encima que le daba un contraste que me gustó bastante, y otra con cobertura de chocolate que estaba buena con la misma masa que las anteriores pero con el detalle de la cobertura de chocolate que casi que me gustó menos que la normal pero que la masa también bastante bien. También pedí 2 rosquillas de Alcalá que también tenían muy buena pinta y que tanto estas como las palmeritas se cobraban al peso, las rosquillas estaban muy muy buenas fueron mi elección favorita ya que tenían una esponjosidad y jugosidad que me encantó y al estar recubiertas de una capa que le daba mayor sabor en la boca entraban solas . Todo tuvo un precio cercano a los 4 euros.
Candelaria Cantero Jarabo
+5
Siempre que voy me atienden con muchísima amabilidad. Son encantadores.
Los dulces son exquisitos, en especial sus palmeritas.
Sin duda, mi pastelería de confianza en el barrio.
Variedad y calidad en pleno chamberí. La dependienta muy atenta.
RIQUÍSIMO todo lo que tiene. El personal estupendo. Carolina la señorita que está a diario fenomenal. Me gusta todo pero los roscones en Navidad son mi debilidad, Bueno y los buñuelos.
DELICIOSO!!!! Los postres los hace el mismo dueño y son maravillosos!!! ☀️✨🔥
Ya muy pocas confiterias siguen haciendo los buñuelos tan ricos y como los de siempre, esta, es una de ellas. Riquísimos y de muchos sabores: nata (buena, de la que sabe bien y no se pega al paladar), cafe, chocolate, dulce de leche...
Pastelería tradicional con productos artesanales de muy buena calidad y con un sabor impresionante
Una pastelería con una magnífica elaboración artesanal
Cada vez es más difícil encontrar pastelerías tradicionales
El hojaldre espectacular
Los mejores sin duda, da gusto ir a comprar ahí, son amables, y sus dulces son impresionantes, me desplazo desde 20 minutos para ir a comprarles siempre en las ocasiones mas especiales. Los recomiendo al 100%
Magnífica. Allí tienen su propio horno, pasteles de calidad tremenda, muy bien de precio, es una pastelería de toda la vida donde puedes encontrar tartas tradicionales y otras más modernas, nada pesadas. Una maravilla de sitio y nada caro. Artesano de verdad y con los mejores roscones de Madrid. He visto en algún comentario que se quejaban de la dependienta, es todo un carácter, pero muy buena persona, eso lo sabemos los que compramos con asiduidad. Lleva el negocio familiar con mano de hierro y así sale todo de estupendo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto