Ideal para comer con niños,alta cocina, servicio a domicilio,terraza, cerca del parque de atracciones,café,infusiones,comedor...
Hace tiempo que no como allí. Tienen pedido a domicilio. Por lo demás un bar normal con comida china
Llevo toda la vida, desde pequeño, pidiendo comida a domicilio y mi experiencia siempre ha sido de 10. Antes también iba al restaurante pero, hace tiempo que no voy así que no puedo opinar ya. Pero sí sobre la comida y la rapidez en traerla. En eso me doy un 10.
La peor comida china, no sé cocinar nada y el jefe tampoco está calificado y es tacaño.
Se me antojo comida china.
Una ternera con zanahoria picante muy recomendable 👌
Un restaurante bastante curioso. Tiene una parte que es un bar puramente de barrio, con sus borrachetes, sus tapas españolas, bocatas de batalla, etc...
Pero luego la parte del fondo (que además tiene una puerta lateral propia), es un restaurante chino.
Ambas zonas están unidas y comparten baño, una lástima porque me crucé a un par de "pintas borrachos un poco reventados" en el aseo. Por lo visto es un barrio donde abundan esos personajes.
Por lo demás, buena atención de los camareros, muy rápidos y atentos. La comida muy buena, nos sorprendió gratamente.
El precio es un poco más caro que un restaurante chino similar, pero imagino que será por la proximidad del parque de atracciones.
No obstante, volvería, la verdad es que comimos muy bien y estuvimos muy a gusto.
Edito meses después: Hemos vuelto a ir. Los precios el finde son más caros. La limpieza no es su fuerte, esta vez había detalles que casi nos hacen levantarnos e irnos (alguna extraña sustancia por el suelo que pedimos que recogiesen, algún bichejo por la pared, en fin, bastante descuidado esta vez).
Lo bueno es que cuando traen la comida a la mesa, se te olvida todo. Es simplemente espectacular, todos los platos, sin excepción, están muy buenos y bien elaborados. Además son abundantes.
Pese a todo, vuelvo a decir que volveré.
Muy rico todo el arroz tres delicias el rollito y la ternera y el lomo con patatas muy rico también
Cuando entras, es un bar como cualquier otro, pero si vas a comer, la sala de restaurante en en verdad increíble! Limpio, bonito, ordenado, agradable y calientito para este invierno.
La comida es buena y a muy buen precio. La verdad, es un buen lugar si van a cenar saliendo del zoológico o el parque de atracciones.
Sin ninguna duda el mejor cafe de Madrid
Atención muy buena de todo el personal. Buscábamos un restaurante de comida china para llevar cerca del Parque de Atracciones. Ternera con zanahoria picante muy rica al igual que gambas con setas y bambú. Nos regalaron un par de latas de refresco
Barato y apañao para comer antes de entrar al parque. La comida estaba rica, una pena que no tuvieran postres caseros.
Es limpio tiene las medidas de seguridad adecuadas, la atenciòn es buena pero hay una camarera asiatica en el mostrador muy grosera la primera vez practicamente nos hecho... volvi a ir y la atencion fue buena, la comida estaba deliciosa y super barato... cierran cocina a las 5 p.m
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto