Enrique Rodriguez-Porrero Miret
+4
Un sitio original de Street Food muy logrado.
Las cervezas artesanales de varios tipos, lager, IPA, Pale, tostada sin alcohol, son de calidad.
La comida muy lograda. Una street food llevada a un nivel muy bueno.
Buenas hechuras y buenos condimentos además de género de calidad.
Cerca de la ya mítica calle de Ponzano pero apartada del trajín de ésta.
El servicio amable y profesional.
Los precios contenidos.
El local, merece la pena porque está muy bien diseñado.
Si estás por la zona, no debes perdértelo.
Recomendable.
Marina Rodriguez Ródenas
+5
Genial opción por la zona de Canal en madrid! El espacio amplio y algo ruidoso si está lleno, pero muy top!
Maridar la cena con La Virgen, con la Jamonera, siempre es la mejor opción.
Hemos probado los dumplings, para mi gusto un poco fuertes de soja, pero sabrosos.
Las costillas se deshacían en la boca y la salsa picante increíble! El curry de gambones muy sabroso y en su punto!
Muchas ganas de repetir para esos futuros eventos ;)
El local tiene mucho encanto, como un loft industrial estilo americano, un salón grande con mesas rodeado por la barra y la cocina, totalmente a la vista, y los tanques de cerveza. La chica que nos atendió fue muy amable y simpática, nos explicó todas las cervezas. Me sorprendió la cocina, oriental, asociaba la cerveza a patatas bravas, calamares, etc… tengo que evolucionar ☺️Una buena experiencia en resumen.
La comida estaba buena, aunque las costillas no tanto como para ser consideradas las mejores de la carta, en mi opinión estaban mucho mejor los gambones en salsa de curry. La panceta y la salsa que la acompañaba, recomendables. Demasiado ruido por el eco de las instalaciones.
Un buen sitio en Madrid para comer comida internacional de varios tipos. La mayoría de platos pican, aunque no en exceso, por lo que te tiene que gustar la comida picante.
Probamos varios platos a compartir. A destacar los tacos de batata, que nos parecieron muy ricos, y las costillas. Fuimos un domingo a comer, y varios de los platos no les quedaban y no pudimos probarlos, lo cual fue una pena.
Las cervezas son artesanales y muy ricas, por lo que es el sitio perfecto para tomar unas cervezas con amigos y picar algo.
El local es grande, por lo que es adecuado para grupos numerosos. Además, la decoración es muy bonita y original. Reservamos a última hora y no tuvieron problemas en darnos sitio, y el chico que nos atendió fue muy simpático.
Precios 15-20€ cabeza.
En general, es un sitio recomendable.
Lo mejor del sitio es su estética, es un lindo lugar donde ir a tomar algo o a probar alguno de sus platillos.
La atención fue la correcta, fuimos temprano y por eso estuvimos mucho tiempo sin tener que consumir demasiado.
Dentro tiene una especie de mercadillo como con estaciones de comida, así que si te entra hambre mientras tomas una cerveza o un café tienes varias opciones.
El precio es normal para la zona y el sitio, no esperes los precios más económicos.
Me pedí una de las cervezas de la casa y estaba bien pero me esperaba un pelín más, me refiero a otro tipo de sabor.
Fui un jueves por la tarde y había Happy Hour y buen ambiente. No probé la comida por lo que, aunque la carta tiene buena pinta, no puedo opinar.
El local es grande y muy bien decorado.
Buena elección.
Comimos y bebimos fenomenal.
Siao Mai, pollo gai yang, costillas coreanas y curry massaman de ternera acompañados con cerveza jamonera y mono garnacha.
De postre brownie 154.
¡Fabuloso todo! Estamos esperando volver…
He ido un par de veces a la hora de la comida. Me el local esta vacío no se si por coincidencia o porque el ambiente es por la noche. La comida está muy bien, el curry rojo está muy bueno, eso sí, picante, y no poco, a mi me gusta pero habrá a quien no le guste. En general calidad/precio para mi que insuperable. Las cervezas bien, como siempre. La atención siempre a sido muy buena, chic@s muy agradables.
Un sitio con un estilo informal y agradable. Es una especia de garaje acondicionado como restaurante con cocina vista y barra para bebidas, como curiosidad las mesas son corridas. No sirven en mesa. La cocina es un poco mixta pero mayoritariamente asiática, aunque la carta no es muy extensa. Para dos personas pedimos, siao mai de langostinos y cerdo (dumpling) muy buenos; costillas coreanas para mí su plato estrella, bien cocinadas y muy ricas; curry verde de gambones en la barra nos indicaron que era picante, pero a nosotros que nos gusta el picante he de decir que picaba, pero estaba muy bueno, taco de cochinita pibil para mí el plato más flojo, creo que es el único que no repetiría. Junto con 5 cervezas dobles de la Virgen todo por 63€. Recomendable.
Fuimos con ganas de probar la cocina de este bar ya que los otros que hay nos gustaron mucho y la verdad que este no nos dejó indiferentes.
Las patatas asadas estaban ricas y la salsa cruel hace honor a su nombre porque literalmente TE PICA HASTA EL ALMA! A lo mejor nos lanzamos demasiado con la salsa pero ya lo advertía en la carta…
Los tacos de cochinita creo que son los mejores que he probado en mucho tiempo, jugosos y con mucho sabor por lo que los recomiendo totalmente.
Y las cervezas, que no decir de ellas, si cualquiera que elijas esta sublime!
Además añadir que el local estaba limpio y no tardaron mucho en servirnos, volveremos!
Buena cerveza y comida !
Buena relación calidad precio.
Buena variedad de cerveza, cada una con su historia, platos muy ricos y con buen punto de picante.
Servicio encantador ! Local agradable, grande y buen ambiente.
Happy hours de 23h a 24h.
Conviene reservar y sino probar suerte en la puerta…
Cervecería con mucha variedad y comida parece ser que centrada en el picante. En general muy buena experiencia, nos atendieron estupendamente, recomendandonos sobre el picante de los platos y fueron rápidos y atentos.
La comida buenísima, totalmente sorprendente.
Con respecto al ambiente, sucedió que coincidimos con un evento (nos informaron totalmente sobre ello, por lo que no hay ninguna queja al respecto) pero es cierto que había demasiado jaleo en la sala, aunque en general se estaba bien, distendido.
Totalmente recomendable, volveremos.
Uno de los bares propios que tiene la marca La Virgen y que más le representa en cuestión del ambiente. Además se fusionan con Kitchen 154 donde elaboran comida asiática.
La cerveza La Virgen ya es un clásico de Madrid y para mí sin duda es la mejor cerveza artesana de Madrid. Ya es garantía de éxito el local.
Que hayan convertido un garaje antiguo en un bar propio, me parece brillante sabiendo que la marca empezó con unos jóvenes fabricando cerveza en una especie pequeña de nave industrial. Además se fusionan con Kitchen 154 pues local perfecto si te gusta la comida asiática y la cerveza artesana.
Recomendación, aunque el lugar sea informal, el local se llena y es necesario reservar. Los que conocemos la marca de Las Rozas sabemos que en ese local es fácil sin reserva. En este no tanto y más si es en hora punta.
La fusión entre la comida de Kitchen 154 y la cerveza la Virgen es una maravilla, recomiendo probar este sitio. Los platos son casi todos un poco picantes pero están buenísimos. Ahora se puede reservar y te sientan en tu sitio al entrar, antes había mucho jaleo y mucho ruido, ahora es mejor.
Precio medio. El único punto negativo por lo que no le pongo cinco estrellas es que no dispone de camareros con lo cual tienes que ir tú a pedir lo que quieres comer y beber a la barra Y luego debes volver a recoger la comida cuando esté preparada.Es totalmente accesible el baño incluido♿️
Sea como sea y en el local que sea La Virgen siempre es bien. Si eres amante de la cerveza artesana este es uno de tus lugares clave. Por poner una pega, la comida me parece algo cara a proporción de la cantidad que ponen. (Echo de menos los perritos y las enormes hamburguesas de antes) desde que se aliaron con otras cosas para lo que es el tema de comida ya no me mola tanto. Por lo demás, cervezas siempre ricas y depende de la época que vayas habrá alguna rareza u otra además de las anuales.
Local con ambiente muy chulo para acompañar sus originales platos con cervezas muy ricas! Los dumplings no pudieron gustarme mas!!! Todo lo que pedimos estuvo de 10!
Sin embargo, la zona de barra donde estuvimos sentados me pareció un poco incómoda.
Lugar tranquilo, un martes, pero desde el jueves es un éxito de jaleo!
Unido a cervezas las virgen y a kitchen154, comida fusion asiática, picante, y materia prima nacional.
Las costillas el seguro del éxito, currys para los amantes del picante, baos promediados y buen tamaño
No olvidéis maridar con cervezas, mi opinion ipa
Nos encanto! Cerveza artesanal con comida espectacular. Muy recomendable, muy buena fusión
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto