Vine para las jornadas del cachopo. El personal da la sensación de estar enfadado todo el tiempo. Tardaron 15 minutos en prepararnos la mesa a pesar de estar media terraza libre. El precio el estipulado en el evento. La comida estaba buena pero tardó bastante en salir. La ración de entrantes un poco pobre y el cachopo bastante buen sabor
Buscábamos un sitio para comer en los alrededores de Atocha antes de coger el tren y acabamos aquí.
Nos decantamos por una ensalada y varios cachopos para compartir. La comida estaba buena y los precios nos parecieron adecuados.
Los camareros se mostraron simpáticos, aunque en varias ocasiones se hicieron de rogar, a pesar de que no había mucha gente en el local.
Nos marchamos satisfechos y con buen sabor de boca. Tuvieron el detalle de traer varios licores para la sobremesa. Recomendable si buscas algo de estilo Asturiano por la zona de Atocha.
otilio fernandez romero
+4
Buen servicio y buenos productos. Precio un poco alto pero el medio de Madrid.
Las raciones son considerables y están muy ricas. Pedimos una ensalada de tomate rosa con sal gorda (8€) que estaba espectacular, una sepia a la plancha y croquetas de jamón que sabían "como las que hace la abuela".
La decoración es muy bonita aunque las mesas no pegan nada con el estilo del restaurante.
Nos gustó mucho y repetiremos.
Pasé con unos amigos a tomar una sidra... excelente atención... para recomendar!
Comimos un menú compuesto por sidra, lacón (muy poco) y cachopo muy tierno y grande. Además, pedimos consomé y un revuelto de gulas. Muy rico todo, buen servicio, con el detalle de dejarnos las botellas de licores al finalizar la comida. Y barato.
Buen producto. Croquetas de manzana son un 10. Solomillo un 8. Muy buen trato y nos han atendido rápido. Buena opción si vas a la estación. El único pero, la estética del local.
Una Maravilla, buen ambiente, buen trato, muy buenas tapas , recomendable 100%
Trato excelente. Un cachopo bien rico! Lo recomiendo 😊
Hemos venido al concurso de cachopos. Nos ha gustado mucho. No teníamos reserva y en la terraza hacía frío así que nos han entrado una mesa al comedor. Bastante rápidos. El camarero raruno pero muy servicial. El cachopo muy rico. Recomendable.
Un sitio estupendo donde ir con amigos y tomar algo en su terraza o en el interior del local. Tienen menú de comida diario con unos precios asequibles y la comida es brillante. El trato es muy atento y personalizado, con lo que estas muy a gusto. Es un sitio al que realmente recomiendo y si alguien le gusta especialmente la comida del norte lo disfrutará en todo su sabor.
Hemos estado unos días en Madrid, alojados en un hotel cercano. Hemos parado aqui a comer o cenar 3 veces. Muy contentos con todo. Muy buen servicio. Todo muy rico. Me encanto la maquina para echar sidra. El cachopo rico rico. Y cerquita de la estación del tren
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto