Posiblemente un bar donde piedes comer una de las mejores tortillas de patata se Madrid y las croquetaa de jamón increíbles.
Manolo, María y todo el equipo son geniales siempre atentos y con una tapa para abrir boca.
Paola San Martín Murillo
+5
El sitio es pequeñito pero la camarera es muy amable y te atiende muy rápido. La comida está buena, nada espectacular pero se agradece. Lo mejor el servicio sin duda, se agradece. Además está muy bien de precio.
Vamos regularmente con mis compis de trabajo los viernes, son encantadores, resaltó su comida. Siempre nos lo pasamos muy bien porque el dueño se preocupa porque así sea, son muy serviciales y ponen empeño para que nos lo pasemos bien. Lo recomiendo.
Rapidez, amabilidad y buena comida. Nos pedimos la sopa castellana, mero a la plancha y el ragout de ternera. Todo buenísimo.
Javier Miranda Jiménez
+5
Buen establecimiento. Me quedo con el ambiente y el servicio prestado por parte de los camareros. Recuerdo que una ronda final nos invitaron a chupitos. Gente muy amable.
Por todo los demás, bien. No pongo ninguna pega y recomiendo este sitio para ir a comer de vez en cuando.
Me ha gustado mucho. Me he pedido un montado de vegetal con pollo y me lo han puesto muy grande. Muy buena la atención.
Un bar de toda la vida, como debe de ser, con un ambiente y atención inmejorable, los trabajadores son muy profesionales y educados. Un saludo especial a Maria, Pilar y Manuel.
Buena atención y muy buena las tortillas de patata.
Juan Jose Calabroni Liva
+5
Este local tendría que ser un poco más concurrido por la cantidad de gente que pasa por sus puertas,se come muy bien,buen menú diario y por sobre todo la buena atención.
Excelente! Hacia mucho tiempo que no me encontraba gente tan maja. Siempre te reciben con una sonrisa. Se desviven pq el cliente esté bien. Cuando llegas es como estar en casa con todo. La comida siempre casera y rica. Y las chicas son un amor.
Hemos desayunado muy bien, trato estupendo y recomendable.
El desayuno está bien y a buen precio, la atención es buena.
Lo único que deberían cerrar las puertas en verano e invierno para favorecer la buena climatización del local.
Macarena van den Akker
+5
Hemos venido dos personas a desayunar: media tostada + café y entera tostada + Colacao = 6€
Muy recomendable.
Lugar tranquilo y precios asequibles, personal agradable y te atienden rápida y educadamente, buen lugar para pasar a tomar algo rápido si vas al parque Quinta de los Molinos para quitarte la andanza por este lugar, y si quieres almorzar... El menú tiene variedad y platos interesantes a muy buen precio, comida casera que sobre eso no puedo opinar ya que no he almorzado aún en este lugar, de ahí que le de solo 4 estrellas, tan pronto como un día pase a almorzar ahí (que lo haré en breve ya que voy a volver en pocos días...) y sabore los platos de los cuales disponen, si saben tan ricos como se ve en las imágenes que exponen, entonces les daré las 5 estrellas que ya tienen casi merecido este café bar. de Madrid no esperéis más y pasaros con la familia y/o amigos a tomar algo o de picoteo por este local y dejaros de los 1ue hay 3n los alrededores que ponen alimentos de peor calidad... el trato es seco y rancio por sus camareros... y precios mucho mas altos solo porque están situados en la misma calle de Alcalá, 3n mi opinión mejora este y otros bares que hay 3n los alrededores que los que están ahí en primera línea de la calle, no os dejéis engañar!
Montaditos de tamaño bocata y bocatas... Menú correcto y casero. Las tortillas de patata están tambien muy muy ricas. Precios muy correctos y la atención estupenda. No abren los fines de semana.
La comida está muy bien y el servicio es magnífico!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto