Buen sitio para tomar café y bolleria, acogedor y limpio y suele tener espacio. El trato es bueno y en esa zona quizá ser de las mejores cafeterías para estar tranquilamente. La decoración es muy buena y la bolleria es la típica ... aunque si es cierto que cuando entras huele a panadería lo que lo hace más agradable. El café no es excelente por eso no le pongo todas las estrellas. Si te ha parecido interesante da a me gusta en la reseña.
Me gusta este establecimiento porque es tranquilo y tienen un café muy bueno, pero también tienen un té mejor que el té corriente. Pero sobre todo, los bollitos están ricos y tienen bocadillos y trozos de tarta. Es ideal para merendar tranquilamente o hacer una comida ligera y rápida. También venden pan de distintas clases bastante bueno. Y no se puede decir que sea caro.
Local muy agradable, por su decoración y ambiente que se respira. Tiene una extensa variedad de bollería y galletas y también comida salada. El personal muy atento y educado. A mejorar el único servicio que tiene del que abría que tirar algún utensilio que da un poco de grima sólo mirarlo.
Cafetería muy tranquila y bien decorada en la que haces el pedido en caja y luego te lo llevan a la mesa. El café está muy bueno (bueno, los desayunos en general) y a medio día suelen tener cosas para comer también.
Un sitio acogedor y un trato excelente. El menú es completo con primer, segundo plato y bebida. No tardan en atenderte y los platos salen enseguida. Calidad y precio perfecto. Recomendable
Buena atención.
Se pide en la barra y te sirven en las mesas.
Café y tostadas 6€.
Se puede pagar con tarjetas restaurante.
Tranquilo, buen servicio, aunque algo caro. Un café y un croissant 3'50€
Buen lugar para desayunar, tomar un zumo o merendar. Buenos panes, de calidad. Buena ubicación.
El servicio fue muy amable y el sabor de los alimentos muy sabroso. Definitivamente volvería.
Para lo caro que es podrían contratar más personal. El camarero armenio muy buena gente
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto