Muy acogedor, si tuviese que destacar, destacaría el pato, tanto a la plancha como el estilo Pekin (extraordinario). Mi restaurante asiático de referencia.
La atención al cliente es máxima, comida y precios muy buenos. Fabuloso.
Llevo muchos años yendo a cenar a este restaurante asiático y siempre, siempre recibo un trato exquisito. Mi plato favorito el pato laqueado. Creo que sin duda es mi asiático favorito con diferencia. Pero es igual lo que pida porque cualquier plato que pida está de muerte.
Recomiendo 100%.
Comida y servicio excelente y de calidad.
El sitio muy acogedor, tranquilo y bien ambientado.
Por poner un pero, los platos quizás un poco escasos.
Todo los platos estaban buenísimos
Desde que probé este chino no quiero ir a ningún otro lado ni pedir en otro. Tiene una comida riquísima, con mucha delicadeza y siempre muy atentos. Siempre me pido el pollo al limón (q es en el único sitio q encuentro q el rebozado se mantiene y está crujiente, además le añaden unas pepitas de sésamo alucinante), arroz happiness (q lleva como arroz negro q no sabe mucho, pero el arroz está en su punto), tallarines happiness (q están tiernísimos, y además le añaden huevo por lo q le da un toque especial), y ternera con ostras (muy tierna la carne).
La única pega que les pongo es q no me repartan a casa, xq disfrutaría aún más
Virginia García Arnaiz
+5
Muy buen servicio y comida de buena calidad y muy bien cocinada. Hemos tomado el menú asiático y a parte unas gyozas de entrante y estaba todo buenísimo.
Concepción Fernández Valero
+5
Es un restaurante muy agradable. Todos los platos están buenos, recomiendo el pago Pekín.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto