La comida es excelente, el sabor de la comida es delicioso. Pero lo que más cabe recalcar es la atención del sitio, Akash (propietario) atiende directamente y te ofrece el mejor servicio al cliente. Una persona muy atenta y amable. Reiteró, la comida deliciosa y el precio por persona está muy bien.
Bar pequeño con una terraza fuera. La comida esa de tipo árabe y está siempre espectacular. Tiene los típicos bocadillos kebab, pero también otra gran variedad de platos típicos libaneses. Es bueno dejarse aconsejar por los camareros que son muy atentos y amables.
El ambiente es informal y muy agradable.
He ido varias veces y seguiré yendo.
Deliciosa comida típica libanesa. Trato excepcional. No hace falta reservar, es un sitio pequeño pero recomiendo ir pronto para encontrar sitio que parece que se llena por ser popular.
Todo guay. La comida es bastante buena y saludable. El personal muy amable.
Comida libanesa rica y además una terraza agradable
Siempre un placer volver aquí
El bocadillo de falafel igual de rico que el de carne 🧆🥙
Muy buen sitio donde te sientes como en casa. Comida muy muy rica, calidad precio muy buena. Hemos venido de casualidad y seguro volveremos muchas veces. El servicio es espectacular. Nos ha encantado!
Akash es un Don "Anfitrión". No sólo domina perfectamente la técnica culinaria de su especialidad, sino que se presta a asesorarte cómo el más amable de los maitres, con el conocimiento de un experto y exótico chef.
Propuestas diferentes a lo habitual, muy bien guíadas, en un entorno humilde y familiar.
El ambiente es informal, y para los madrileños pro, será un romántico viaje de vuelta, a los garitos de los bajos de los 90.
Muy recomendable, conocerlo y visitar.
Venimos mi pareja y yo desde Pamplona recomendados por una amiga de Madrid y nos ha sorprendido mucho. La comida estaba buenísima y de muy buena calidad. Comida típica Libanesa que nunca hacíamos probado y muy buena. El duelo súper atento y muy amable. El trato es súper cercano y aconseja platos que pueden sorprender. Sin duda un sitio al que volver si pasas por Madrid.
Eduardo Barbero Peinado
+5
Muy buena comida y muy buen servicio por parte de los camareros. El falafel y el kebbe están muy ricos. Recomendadisimo el baba ganush.
El dueño muy atento y simpático.
Siempre solemos ir tras el cine. Nos encanta la comida y el trato inmejorable del personal. Hoy hemos comido por recomendación de Akash , el dueño: baba ghanous, falafel, y una ración para compartir de carne picada, acompañada de 3 baklava. Todo buenisimo y con un servicio muy rápido y eficiente. No hay fotos de los platos porque desaparecen en cuanto los ponen en la mesa
Hemos estado comiendo y todo delicioso. Comida abundante y de calidad. Los camareros son muy atentos, servicio genial. Repetiremos sin duda!
Auténtico libanés en Madrid!!! Pedimos bocadillo kebab y no era el típico kebab de siempre, este estaba delicioso y la carne era de calidad. También pedimos kebbe, que son una croquetas típicas libanesas. Los precios están muy bien!!
Toda lo que comimos estaba increíblemente rico y además el dueño es muy atento y simpático!! Es un must de la comida libanesa
Delicioso restaurante frente a los cines golem y renoir princesa... los platos de falafel o de brocheta buenisimos, hummus exquisito (solo me falta probar el kibbe para ser feliz del todo). Buen precio, buenas raciones, producto buenisimo y muy buena atencion. Definicion de planazo: ir al cine a ver una buena pelicula y al salir solo cruzar la calle y terminar la velada con una rica cena en el New Ahil!
Uno de los mejores sitios para comer en la zona! Comida libanesa auténtica y rica, a precios justos y con servicio excelente! Akash el camarero ha sido muy atento y amable, seguramente volveremos!
Increible lugar de comida libanesa, está todo buenísimo y el dueño tremendamente atento y simpático.
Un trato súper amable desde la entrada.
Comida muy rica, shish kebab,kebbe y unos pastelitos baklava excelentes.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto