Fue maravilloso. Lo vimos de casualidad y no lo pensamos 2 segundos. En canalón riquísimo y el rabo de toro buf, que delicia. Los postres necesitan reseña a parte, riquísimos.
Por poner una pega, y no a ellos; es a la gente que se sube solo para "la foto", y si sólo es una o dos aún... Pero las fotos que se sacaron unas señoras que había allí, hasta la encargada se dió cuenta porque molestaban al servicio y a los clientes.
Se nos olvidan que tenemos ojos y recuerdos, demasiado móvil!
Comida muy buena, la única pega que tuve que elegir varias veces el vino no tenían en stock, las alcachofas muy sabrosas, el rabo para mi gusto pecaba de estar demasiado especiado. Nota aparte tiene el pan ,de los mejores que he comido en Madrid. Al que le guste comer en terraza muy buenas vistas a la puerta del sol. Le pongo solo 3 estrellas en el ambiente ya que la gente pasan por el medio del comedor solo para verlo . Sitio muy recomendable. No pongo 5 estrellas en el servicio por la falta de previsión del stock del vino. Sitio muy recomendable
Una gran experiencia. Fuimos a cenar al turno de 22:30. La comida muy buena. Buena relación calidad-precio-escenario. Para una cena vimos bastante correcta la cantidad. Servicio fenomenal, muy atentos a que estuviéramos agusto todo el tiempo. Diligentes. Estando tan a gusto tampoco nos hubiera importado que no se apresuraran. Y tampoco eran agobiantes, te dan tus 2 horas, si quieres, tranquilamente disfrutando hasta las uvas, que son un puntazo. La segunda fila de mesas sigue dando una sensación fantástica de estar enfrente del reloj de sol, quizá las demás puedan defraudar. Ni qué decir q es una gozada cenar con esa vista. Sería un placer volver
Un lugar increíble con unas vistas inmejorables, merece la pena ir para disfrutar del lugar en pleno centro de la capital.
En cuanto al restaurante, habíamos ido varias veces y siempre muy bien, está no fue diferente.
Estuvimos en la terraza cenando por la noche disfrutando del menú cerrado, donde degustamos bastantes de los platos y disfrutamos de una velada increíble.
He de decir, que el trato fue excepcional, no sé el nombre del camarero, pero fue un chico joven súper agradable y atento con nosotros.
En la terraza tuvimos un pequeño problemilla con el calefactor de nuestra mesa que no funcionaba, pero no fue impedimento para disfrutar. Cenamos allí (nos ofrecieron mantas) y para el postre y la copa terminamos metiéndonos dentro.
En cuanto al precio, es cierto que es algo caro, pero se paga el lugar, el servicio, el nombre y el producto. Por lo que al final tiene sentido.
Cambiaría el hecho de sólo poder cenar en terraza el menú cerrado, que si que me pareció algo caro, aun así lo dicho, repetiría sin dudar.
Un sitio muy recomendable para comer. Comimos dentro ya que hacía calorcito en la terraza, hemos pedido 2 menú Terraza, y la verdad es que por poco más de 45 euros sales a rebosar de comer! La bebida va a parte, y es cara no vamos a engañarnos, 5 euros un doble de cerveza Mahou es un sablazo considerable, por no hablar de los 6 euros de la botella de agua. La comida como digo es muuuuy buena, pidiendo dos menús y compartiéndolos estás comiendo 10 platos y de buena calidad. Las instalaciones ya comienzan a sufrir el paso del tiempo, con paredes algo desconchadas y sofás gastados. La atención muy correcta, y el tiempo de servicio también. Las alcachofas maravillosas, el bao y el cazón también. De platos principales el pulpo muy tierno y el codillo absolutamente magistral. Un lugar interesante aunque algo subido de precio por la ubicación y turismo principalmente.
Es una terraza con bonita vista hacia la puerta del sol. Habíamos pocas personas sin embargo el servicio era un poco lento. No hemos ordenado comida pero los cócteles estaban bien, un poco caros tomando en cuenta que hay terrazas con el mismo precio pero mucho mejores vistas.
Sabor: 8/10
Presentación: 9/10
Atención personal: 9/10
Local/ambiente: 9/10
Precio: elevado
A destacar:
Fuimos un domingo a comer. Hicimos un menú con 3 tapas, segundo y postre. Estaba todo muy bueno. Pero quizás nos esperábamos más, dado que nos habían hablado muy bien y teníamos grandes expectativas.
El precio es bastante elevado. Hay que reservar con antelación.
Excelente presentación y sabor de la comida. La atención es inmejorable y la decoración y sutilezas del sitio es primera categoría, también mencionar sus perfectas vistas a la puerta del sol.
Oscar Rodriguez Ribeiro
+5
Ambiente maravilloso en un sitio privilegiado.Gran descubrimiento gracias a nuestro amigo Alejandro.Cenamos un grupo de amigos y la velada fué inigualable...por la situación ,la comida y la atención recibida..gracias a Ana por su esmero en su atención en nuestra mesa.
Incluso nos tomamos las uvas a las 12,un puntazo.
Una excelente terraza para admirar la puerta del sol, la comida correcta pero puede mejorar
En general la comida rica, el pulpo delicioso algo alto de sal, el bacalao muy rico, la mantequilla es espectacular tanto que pregunté al mesonero cuál era pero no la venden en el supermercado 🫤 las tapas: roast beef excelente, salmón ahumado rico, el huevo rico, las croquetas no me encantaron, y las gambas de entrada con salsa de fresa no las pediría, el aceite con el que los frieron estaba demasiado usado, el atún en fados muy rico y refrescante. El chico que nos atendió en la mesa muy amable por eso el 5 en servicio, pero la señora de la entrada muy poco atenta básicamente piensa que vienes sin disponibilidad para consumir… te trata a las patadas, en vez de explicar con amabilidad que las mesas más cercanas al borde tienen un consumo mayor y explicar cuál es (el cual finalmente decidimos pagar pero no por ella si no por el chico que nos atendió luego) de los postres probamos la tarta de queso y el cremoso de chocolate, ambos estaban increíbles
MARIA JOSE PERAZA OLIVA
+4
Las vistas de la plaza del Sol son excelentes. Acabar la noche con las uvas y celebrar una original cena de fin de año cualquier día puede ser un plan sorprendente.
Calidad de la comida y del servicio aunque al ir en grupo quizás ha faltado la tranquilidad para apreciar el conjunto de la oferta y su puesta en escena.
Me encanta este sitio, siempre que viajo a Madrid suelo ir a este Restaurante, la comida está buenísima, el trato espectacular y hay muy buen ambiente. Lo recomiendo 100%
Fuimos a cenar, la comida muy buena, todo buenísimo que es lo importante. De precio para ser Madrid y Puerta del Sol, bien. El servicio regular, trato serio y seco, incluso a veces agrio.
Cenar frente al reloj de sol con la plaza como escenario. Comida muy buena y la atención también.los camareros atentos y profesionales.
Nos encantó!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto