Por fin han hecho la reforma que todo el mundo esperábamos, se ha quedado un local amplio, un poco raro organizado por la distribución de mesas.
Fuimos a cenar y aunque era tarde, había gente, poco personal pero muy atentos y amables.
Nos recomendaron muy bien los platos.
Nos sirvieron todos en el orden correcto y tal y como los habíamos pedido.
Quizá eché en falta alguna recomendación más, o un poco más de atención por parte del personal, que tenían poco trabajo la verdad.
El servicio fue bien de tiempo.
Y la relación calidad-cantidad-precio, acorde como en todas las franquicias.
Sin duda volveremos.
María Auxiliadora Brenes
+4
Cuentan con poco personal, lo que dificulta la atención, el personal es amable. La ensaladas, el desayuno inglés y la comida en general es servida con productos frescos la comida tiene buen sabor, manteniendo el standard de la cadena. Buena relación precio calidad. Este restaurante cuenta con un baño para personas con movilidad reducida en el salón principal.
Un tranquilo y confortable espacio para comer o tomar lo que quieras. Asequible en precio. Servicio excelente y rápido.
La comida estaba bien, pero se tardaba mucho en pedir las bebidas y luego para la cuenta. Camareros muy desbordados
alejandra martin benitez
+4
Bastante bien para ser sábado , estaba lleno y éramos doce , un poco lentitos pero la atención muy buena!!! Todo muy rico la verdad!
Buen servicio, rápido y eficaz. Buen trato y comida estupenda. Pedimos menú del día.
Gonzalo Ernesto Villarruel
+5
Buena comida estilo americano/mejicano. Más liviana y económico que Fridays. Cuenta con un amplio menú aparte. Ok opciones sin gluten (incluída cerveza).
Me encantan sus platos, sus desayunos y meriendas Pero sigo insistiendo que no me gusta usar la aplicación de tarjeta VIPS para acumular puntos. Añoro la tarjeta dorada que tuve siempre ( física y no virtual) Prefiero ese soporte y por ello voy menos que antes.Sin embargo no dejo de recomendarlo.
Comida muy rica y con muy buenas ofertas.
Comida muy rica y con muy buenas ofertas.
La comida estaba muy rica y era abundante por el precio que tenía. Lástima de la atención al cliente y la gestión de las horas puntas. Estuvimos esperando 25 minutos de pie aunque había mesas libres, los trabajadores alegaban que era porque en la cocina no daban a abasto, pero podrían habernos sentado y esperado con bebida...
Ayer fui a comer a este VIPS (soy una adicta a comer en VIPS debo admitir) y nos atendieron muy rápidamente. Además, pedimos un cambio de mesa, y nos dieron otra sin ningún problema. Más adelante, por mis intolerancias, pedimos unos requisitos en los platos, y tuvieron muy en cuenta mis problemas alimenticios para que estuviese todo perfecto.
Por la entrada parece un sitio pequeño, pero es muy largo por dentro y tiene una zona de juegos para niños que está genial. Los niños pueden jugar en una zona acristalada mié tras los padres vigilan desde las mesas.
Una cosa a mejorar es que está zona infantil está tras subir unas escaleras, por lo que se complica el tema con los carros.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto