Comimos de Menú y la verdad que muy bien.
En el comedor de comidas con el aire acondicionado y estuvimos cómodos y muy bien atendidos.
Una mesa de 4 con agua grande y cervecitas para todos.
Nos pusieron de aperitivo un plato de paella 🥘 que estaba muy rica antes de comer para hacer más grata la espera de los primeros platos, que no tardaron en llegar.
Todo estaba a nuestro gusto, las ensaladas 🥗 la carne 🥩 y el pescado 🐠 🎣
Volveremos sin duda... 😅 👍 ‼️
Solo pedí para llevar, tienen una amplia selección de bocadillos.
Muy rico el que lleva pimiento, el de jamon serrano fue dificil de masticar pero igual era rico.
Sin más. Terraza amplia y tranquila, no está abarrotada como otras de la zona. Copas de cerveza 3€ con tapa. Cobran al momento de servir. No recomiendo la terraza de noche, pasa mucha gente pidiendo y los camareros tienen tensión y discusiones con ellos por que no molesten a los clientes. Debe ser algo recurrente porque había bastante crispación.
Llegué por salir de la estación de autobuses y me quedé por la carta, el ambiente, la limpieza y sobre todo por los platos de otras mesas.
Repetiré
Buena comida y personal amable. Relación calidad precio normal, tirando a más pero asequible.
Se recomienda.
Restaurante tranquilo para comer justo en frente de la estación sur de autobuses de Madrid. Cene ahí con unas amigas y los camareros nos atendieron bien y rápido. La comida con buena relación calidad-precio. Recomendable!
Manuel Lorenzo Ábrego Barranco
+5
Precioso pueblo en un entorno inigualable. Visita obligada.
De las mejores opciones por la zona, la mayoría son franquicias y sin duda iría aqui por su ubicación cercana a la estación de autobuses, la cuál he frecuentado mucho.
menú y platos combinados perfectos para cuando haya que comer por allí.
No es mal sitio para desayunar o comer. Los bocadillos estaban bien, tanto de sabor como de tamaño. El servicio correcto sin más. Dispone de terraza.
Muy buena pinta el menús diario y su carta. El bocadillo de calamares está rico
Rosa María García Cruz
+5
Llegas a Madrid y nada mas cruzar la carretera de la estacion de autobuses Méndez Álvaro te encuentras con este sitio. Casi siempre paramos ahí. Las tapas son muy ricas. Y las raciones también. No te puedes ir de allí sin probar la oreja o los mejillones...
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto