Terraza estupenda servida por dos camareros muy atentos y amables. Carta amplia. Recomendable las carnes de caza. Precios asequibles y ambiente muy tranquilo.
Gonzalo Velázquez Martínez
+5
Buena comida a un precio muy asequible. La especialidad es el gamo, todo riquísimo! Los camareros muy atentos y amables. En la terraza cubierta se estaba de lujo. ¡Volveremos!
Si juzgas un lugar por su decoración saldrás de ahí corriendo, le hace falta un buen lavado de cara, pero si valoramos la comida y la atención recibida es totalmente recomendable.
Fuimos por el cocido ya que nos habían hablado muy bien de él y fue un acierto, riquísimo se queda corto.
Buena terraza, para invierno muy calentita, hemos pedido 2 cocidos enormes, que vienen con repollo y guindilla por separado para añadir, la sopa te echan más si lo requieres.
El personal a sido agradable y correcto con nosotros. Yo volvería y recomiendo el sitio.
Pasamos a tomar un par de cervezas y el camarero de la barra fue simpático y nos atendió bien, nos puso un aperitivo que estaba bueno y el precio fue barato.
Siempre hemos sido muy bien atendidos porque los camareros son muy atentos y serviciales. Es ideal para disfrutar de buenos platos y con gran variedad. Lo recomiendo.
Sitio en El Pardo para comer un buen cocido desgrasado. Te lo sirven en cazuela de barro. Terraza agradable con ambiente muy familiar.
Bien adaptado para personas con movilidad reducida y buena disposición de mesas para poner una silla de ruedas. Cómodo para los niños y personas mayores.
Trato agradable del camareros, buena comida y buena relación calidad-precio.
Víctor M. López Rodríguez
+4
Genial la comida, filete de corzo, cocido madrileño y huevos rotos, con muy buen servicio.
Abigaíl Soto Fernández
+5
Buenísima comida, dando nota especial a las croquetas, los tomates de la ensalada, el arroz cremoso con gamo y setas, el gamo con patatas.... En general toooodo riquísimo y en su punto.
La atención ha sido espectacular por Jimmy al que estamos muy agradecidos.
Sin duda repetiremos siempre que vengamos al pardo.
Muchísimas gracias por todo.
Hasta pronto!!!
Las apariencias engañan y este es uno de los casos en los que tanto al trato como a la degustación de la comida hay valorarla positivamente.
Pedimos gamo con salsa de cabrales,
después unas croquetas caseras de boletus, todo realmente exquisito
Gracias a la atención del camarero
por su dedicación y recomendaciones
Volveremos
JOSE MARIA ROMERO DE AVILA
+5
Menu degustacion hoy 22 junio, muy profesionales, menu muy completo y buena calidad, repetiremos seguro
Lugar para comer estupendo. Fuimos en grupo pedimos menú especial degustación y estaba muy bien. Variedad de sabores, el arroz con carne de caza y escalopines de gamo. El postre delicioso muy buena la atención. Un lugar rodeado de árboles asi que se pasa muy bien. Y el Palacio del Pardo enfrente.
Fuimos anoche a cenar 11 personas, había muy poca gente en el local, y estaba muy tranquilo.
El local es una terraza convertible que se queda abierta.
Pegado al local hay un parque inmenso donde pueden jugar los niños.
Pedimos tortilla de patata 6,5/10 estaba poco hecha y estaba buena.
Croquetas 6,5/10 también estaban buenas, aun que se notaba en el frito que el aceite con el que las habían frito tenia su tiempo.
Y huevos rotos con jamon 6/10, para mi gusto los huevos demasiado hechos, las patatas caseras y el jamon estaba bien aun que un pelin duro.
DE beber pedimos sidra en jarra que estaba buena.
Los postres preguntamos si eran caseros y nos dijeron que no lo eran excepto el arroz con leche. Probamos tarta de chocolate y de queso, la chocolate estaba especialmente buena.
En el local hay una tv donde ponen el futbol, y los baños estaban limpios.
El camarero era amable, y fue rapido sirviendo.
En definitiva bastante bien la comida el entorno y el local.
Tiene una terraza bastante grande y tiene television para ver los partidos de futbol, tienen bastante variedad de raciones, croquetas, tostas, carne de gamo, calamares..etc, los tirabuzones de pollo con salsa cabrales riquisimos, las tostas de gambas con ali oli, de solomillo con cebolla caramelizada y la de morcilla con piñones tambien muy buenas, tambien recomiendo la ensalada de cogollos y endivias con bonito, pimientos y tomate, las tartas de postre tambien las recomiendo, de zanahoria, de whisky, de queso..etc
No está mal para el precio de la zona el menú de fin de semana 18€ no es abundante pero no está mal la calidad decente lo que estaba muy rico fue el plato que hay de tirabuzones de pollo con patatas el trato del camarero muy agradable en general está bien tienen terraza en el exterior pero el menú es distinto y vale 22€
Aurora Peromingo Benito
+5
Un sitio muy agradable, el servicio muy bien y vinimos a comer cocido 15 personas y estaba de muerte. Cocinado en olla de barro. No entiendo los comentarios negativos de otra gente.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto