Un sitio animado para tomarse una copa! Te ponen unas palomitas y la copa vale 8€. Muy atenta la camarera que te recibe en la puerta y los que estaban en la barra rápidos y profesionales.
Local para tomarte una copa en buen ambiente. Pantalla gigante donde poder ver el fútbol. En la parte de arriba tiene un par de mesas con sillones, pero al lado de los aseos, y no vienen a servirte. Tienes que bajar a la barra a pedir las consumiciones y subirlas tu mismo. Por lo demás, un sitio donde poder tomar algo.
Un buen local para tomar una copa de forma tranquila y compartiendo una buena conversacion. Le pegan a todos los palos, en nuestro caso optamos por un buen gin de flor de caña rose con pomelo, buenissimo, le echaron un poourri de frutas del bosque que le dieron un toque frssco a la copa. Trato excelente del personal.
El unico pero para mi gusto fue el tipo de copa, pero eso para gustos.
Local muy recomendable para tomar un buen copazo en el barrio de Salamanca.
Ambiente muy agradable para tomar unas copas con amigos. Para los futboleros hay pantallas gigantes donde ver los partidos
Genial!!!el lugar es muy acogedor, buenos precios vs calidad y la atención del mesero fue excelente!! Para mi es sumamente importante ese punto y este chico nos ha tratado bien y ha sido atentony rápido. La decoración es súper cool sus grandes lámparas que cuelgan sobre el techo me han llamado mucho la atención. Baños en el segundo piso pero muy limpios y bien cuidado. Yo que soy muy estricto en este tipo de evaluaciones a estos si les doy 5 estrellas!!! Volveré!!!!
Un lugar perfecto para tomarse algo solo o acompañado y disfrutar, relajarse, conversar.... A destacar entre otras cosas la amplia carta de bebidas seleccionadas, la luz, la música, el ambiente y sobre todo la amabilidad del personal. Muy recomendable!
Gloria Marcela Plata Arrieta
+4
Buen hospedaje y mejor atención. El personal es muy amable.
Un lugar pequeño pero muy acogedor, sobre todo para ir a ver deportes en épocas importantes. El personal impecable.
Deberían tener mejor organización a la hora de hacer reservas y no hacer al cliente ir hasta el lugar para reservar. Con señales a través de plataformas de pago como BI ZUM o transferencias inmediatas podrían agilizar un poco el tema. De resto genial.
Un bar increíble para ir a compartir con amigos! Ponen música buena, y los tragos están muy bien! El mojito 10 puntos! Además que la atención increíble, me atendió Mauricio, un chico muy atento y amable
Para ser mi primera vez fue muy agradable el servicio de los camareros estupendos con su buena atención, el ambiente juvenil y las instalaciones mejorables que hay para todo tipo de público; planta baja donde pasar la marcha y la planta primera una sala discreta para obtener platica.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto