Buen sitio para comer o cenar. Raciones con gran cantidad de comida y bien precio. Muy amables y rápidos . Recomendable .
Menú por 15 euros muy completo. Incluye dos platos, pan, bebida y postre. El camarero de la terraza muy profesional y muy pendiente de nosotros. Recomiendo.
Lo mejor es su proximidad al hospital. Bien en la relación precio calidad
Local cuidado. Si estas en las inmediaciones puedes desayunar muy bien por 2 euros. Tienen terraza de invierno y verano hasta las 12pm. Recomiendo los daditos de gouda frito con mermelada de frambuesa acompañados con un tercio punta este. Genial para venir con amigos . El trato impecable y sirven hasta altas horas. Bien para ver deportes.
Buen lugar calidad precio
El sabor y el tamaño del plato son perfectos bien para pasar la tarde con amigos o familia, se puede repetir sin problema
Hace tiempo que no me arendían tan bien en un bar/restaurante por pedir un simple bocadillo (por cierto muy bueno)
Maria Mercedes Lopez Poncela
+5
He llevado en 3 ocasiones: pincho de tortilla, bocadillo de calamares y plato combinado(huevos, lomo y patatas fritas) y tomé caña y vinos en barra con sus tapas a elegir: calidad/precio de sobresaliente.
Atención de camareros: perfecta y muy eficaces.
Enhorabuena, seguir así.
Gracias.
Volveré y recomendaré.
Atención exquisita, los camareros muy amables, lo recomiendo 100%
Buen sitio para desayunos. Café, tostada con aceite y tomate y zumo de naranja natural, 3 euros, incluido domingos y festivos. El.menu de mediodía tb merece la pena, por 10 euros, los domingos 11 euros. Tiene terraza cubierta en la misma calle Ibiza, enfrente del Gregorio Marañón. Servicio rápido y bastante amables
Es una taberna con barra, salón comedor y terraza.
En general te sirven muy bien, los camareros y camareras son agradables, el servicio es rápido, la comida está bastante bien y con unos precios muy asequibles.
Solemos venir con frecuencia y siempre lo recomendamos.
Buen sitio para tomar unas cañas con su aperitivo correspondiente. Y si te animas a pedir unas raciones no te defraudará. Comparativa calidad-precio👌🏼
Micaela encantadora y suuuper profesional.
100% recomendable.
Menú del día bueno y a buen precio. Terraza cerrada perfecta. La atención es buena
Todos los lunes MÍNIMO la reunión que hacemos para cenar de amigas es aquí. El camarero Juan Carlos no nos puede tratar mejor, aparte de su gran simpatía. Los platos están bien, las tostas muy ricas y por supuesto, la bebida no pasa de los 3 euros (precio muy asequibles debido al barrio y los precios de otros lugares)
Seguiremos yendo y esperemos que siga Juan Carlos muchos años más! Siempre es un placer tratar con el, mis 10!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto