Recensioni La Manzana

4
RESTAURANTES Y RUTAS POR ESPAÑA
+4
Buen lugar para desayunar en plena casa de campo desdepara desayunar en plena casa de campo desde la entrada de Pozuelo. El camarero que nos atendió un poco borde, eso sí. Si no, tendría mis 5*
4
Raul García
+4
Buena atención, platos que llegaban en tiempo y bien preparados. Restaurante a la altura la verdad, quizás un poco caro pero se lo ganan con la disposición y la pronta respuesta en el servicio, contento de pagar estos servicios y el entorno estupendo. Muy buena opción para pasar un día con niños o amigos Pedimos dos entrantes.. cebolla rellena de bonito, morcilla de burgos ambos muy bien preparados la verdad. Luego bacalao al ajo arriero y patata paja que estaba muy rico y una paletilla de cordero que estaba jugosa, BIENNNNN. Finalizamos con tarta de queso... Digamos que distinta y porción muy grande. 4 bebidas y todo unos 100 euros.
5
Emilio Sanchez Pubg
+5
Impresionante el lugar! La ubicación y la accesibilidad son muy buenos. Hay un gran parking de tierra donde se puede aparcar perfectamente. Está todo muy limpio y organizado, muchos camareros que están pendientes de ti en todo momento. La comida salió muy muy rápido, es en el sitio que menos he tardado en esperar los platos. Gran cantidad de comida y toda riquísima, totalmente recomendable ir a comer allí. También hay unos sitios muy bonitos para pasear y hacer la digestion. Volveré.
4
Paola Sandoval
+4
Fuimos un grupo grande a comer, estuvimos en la carpa muy a gusto. La localización del restaurante es muy buena y agradable. La comida estaba toda rica. La ensaladilla rusa y las croquetas estaban muy sabrosas, la tarta de queso era curiosa de probar. El precio es un pelin elevado.
4
Javier Villanueva
+4
Comida buena y a un precio equilibrado, excepto con el precio de las bebidas que estaban altos, agua una botella de 1'5l, no puede costar 3'80€, no hay valor añadido ni desarrollo gastronómico. Un momento antes de las 14:00 h, comida de 8 comensales con 4 peques. Para ellos, escalope de pollo y albóndigas, con patatas fritas, todo casero y abundante en ambos platos. Postres, helados industriales. Adultos, una entrada de ensaladilla rusa, en general buena, presentación agradable pero creo que le faltaba un pelín de sabor. Plato principal dos paletillas de cordero, cuartos con patatas panaderas. Bárbaro de sabor, te comías hasta la piel. Se desahacia al pincharlo, con sabor y caldo suficiente. De postre natillas caseras, buenas y gustosas. 215 €. La atención del camarero que nos atendió de 10, los platos salieron super rápidos.
5
María G S
+5
Muy buena experiencia. Hicimos una comida familiar, adultos y niños, ideal para los peques porque la terraza está rodeada de un pinar donde pueden jugar sin molestar. El servicio rapidísimo y los camareros muy profesionales y atentos. Repetiremos sin duda.
5
ROSALIA MOURE REJAS
+5
Buen sitio para una comida familiar. Restaurante con cocina tradicional y un muy amplio menú. Cuenta con una gran terraza que en invierno es cubierta. Se encuentra a la entrada de la Casa Campo y la terraza se encuentra literalmente en medio del campo. Muy agradable. La comida es de calidad con muchos platos tradicionales. Buen servicio con profesionales muy amables.
4
Loreto Aparicio, Baile
+4
Materia prima buena y bien tratada, tradicional, una muy española la carta. Algo caro la verdad, pero se come bien. El mayor inconveniente el ruido, lógico por otra parte con grandes grupos familiares reunidos en fin de semana... La acústica resulta mala. Terraza acondicionada fantásticamente para invierno y verano
5
Avi Oyarzo
+5
Increíble la terraza, la comida (raciones grandes), la atención y todo el ambiente. Muy amigable y familiar. Gracias por tanta simpatía y recibimiento. Primera vez que voy y volveré si o si.
5
Susana Lara Valenciano
+5
Pedimos cochinillos asados con patatas panadera y ensaladas para 15. Lorenzo nos informó perfectamente y muy amable. El personal atento, sobre todo Marta, la cual nos dio un trato maravilloso. 100% recomendable! Volveremos. El precio magnífico!!
4
marje
+4
Ubicación privilegiada, en medio de la Casa de Campo. Es un restaurante bastante caro, pero se come bien. El único chiringuito en la zona, por lo que siempre está lleno de gente. El servicio no es rápido y es más bien escaso, aunque son muy agradables. Siempre está lleno de grupos, por la gran terraza que tiene y porque tiene mucho sitio donde aparcar.
4
Sara Ferrer Muñoz
+4
Un sitio muy agradable para comer o tomar algo. Nos encantó todo lo que probamos y la comida es de buena calidad. Lo único que no acompañaba mucho era la poca simpatía del camarero que nos atendió.
4
Adrián Sánchez
+4
Comida tradicional en la zona de la Casa Campo, alejado de los consabidos kioscos del Lago. Platos sin pretensiones, pero con calidad en sus materias primas. Terraza muy agradable, ideal para combatir la canícula estival.
4
Thomas W.J.
+4
Agradable local junto a una de las entradas a la Casa de Campo, con amplísimo aparcamiento. Tiene terraza a ambos lados y Iva carpa. Recomendable para tomarse un aperitivo o merienda al aire libre.
Clicca per espandere