Le celebre el cumple a mi hija, y nos fue de maravilla, reservé con unas horas de antelación, cuando llegue estaban las mesas apartadas, pagué y ellos se encargaron de atender a las chicas, comieron muy bien y hasta le obsequiaron una tarta!. La atención del personal excelente!
Aunque es un poco difícil aparcar en la zona, recomiendo para comer aquí, la calidad de Papá John's se conserva como en toda la franquicia aunque el añadido es que a la hora de comida atiende una chica Susana, muy amable que le da un plus a la pizzería, no puso pegas en mi forma de pago y atendió muy bien mis requerimientos en cuanto a la pizza para una sola persona, sacó mi pedido en muy buen tiempo y todo el tiempo fue muy amable; lo recomiendo altamente, los papás days son una muy buen oferta los miércoles
Excelente atención, muy corto los tiempos de espera tanto para retirar en el local como para comer dentro del mismo, las instalaciones se encuentran limpias y cuidadas, he probado como 3 tipos de pizza y todas exquisita. Recomendable al mil la pizza carbonara. 😍
Una chica sola para todos los clientes,bastante bien lo llevaba la pobre. las pizzas muy buenas
Buen lugar para refrescarse y comer excelente servicio
Servicio estupendo, los encargados muy amables y ambiente agradable, las pizzas son espectaculares, recomiendo mucho este restaurante.
He de decir que he leído las reseñas anteriores y en mi caso, esas situaciones no son para nada lo habitual allí, ya he ido unas cuantas veces y nunca he tenido ningún problema de ese estilo, vuelvo a repetir que el trato ha sido maravilloso, lo recomiendo al cien por cien.
Sinceramente el servicio es el mejor que he tenido en cualquier pizzeria, volveria sin duda alguna
Muy bien servicio, rápido y atento. 0izza contundente, de buen tamaño, no te quedas con hambre ni aunque lo intentes
Muy buen servicio, las pizzas espectaculares, volvería a repetir sin duda!!
Un Papa John's, pero con un plus de calidad por el buen equipo de gente que tiene, muy amables y que le dan un valor añadido respecto a otros sitios. Mención especial a Susana.
Como cualquier sitio de la marca, el "non-stop" de pizza ilimitada es un acierto seguro. Eso sí, recomiendo pedir las pizzas con masa fina.
El local tiene espacio para sentarse y una cristalera que le da un ambiente muy agradable, aunque pintarlo con un color diferente al negro seguro que le daba un extra de luminosidad.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto