El local está muy bien, bonito y limpio. Buena atención.
La carta es muy completa; tienen de todo. A precios razonables.
La cerveza era muy pequeña, demasiada pequeña y la mitad era espuma. A quejarme, la volvieron a ‘rellenar’ según la foto; falta mucho a estar llena!
Los guisantes; el plato estuvo lleno de mantequilla!! Y también demasiada sal.
La merluza estaba bien, me ha gustado.
Excelente lugar, llegamos temprano y conseguimos una mesa para dos rápidamente. Al rato ya habia mucha gente esperando.. Pedimos un sándwich de calamar (rabas), uno de pollo y una porción de tortilla de papa, estaba todo muy bueno, en especial la tortilla. Para tomar pedimos una caña y una copa de vino de la casa. En total entre dos gastamos 20 euros aprox, comimos bien y nos atendieron de 10, antes de irme de Madrid seguro vuelvo.
Si estás en Madrid y tienes coger o dejar un tren en Madrid, es buen sitio para tomar algo "madrileño". El bocata de calamares es una apuesta segura. En cuanto al precio, la bebida barata no es.
Cafetería castiza a tope, con camareros profesionales, de esos con bolígrafo que hace clic clic, amables y con gracias, que no falte el bocadillo de calamares, los pepitos y las cañas, siempre te reciben con educación al viejo estilo que reivindica Leo Harlem. Recomendable!
Es caro por la ubicación, pero la comida estaba buena, y el trato por parte de los camareros ha sido adecuado.
Buen servicio. Sitio céntrico. Precio razonable
Cristela Cristebiologuita
+4
Me pareció buen lugar, esta bien ubicado. Cómodamente puede ir a comer un aperitivo y vino de la casa tranquilamente
Está rica la comida pero si demoraron mucho en atendernos quizás era por qué estaba hambrienta pero al parecer había mucha gente y pocos meseros
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto