Sin duda alguna un buen lugar para ir y disfrutar de una merienda ligera y económica, lo recomiendo, además el trato del personal es muy personalizado y amable, a pesar de tener uno que otro cliente irrespetuoso, mantienen la cordura y continúan de buena manera, me encanta y voy cada vez que puedo, regresaré sin duda.
Fuimos a comer, los sandwiches muy ricos y la empleada que nos atendió, muy amable. Lo mejor, al llegar a casa no encontraba mis gafas, llamé para preguntar si me las había dejado allí. Un empleado majísimo (no caí en preguntarle su nombre) me dijo que no las habían visto pero que estaría pendiente por si alguien las entregaba. Me llamó por la noche para decirme que no habían aparecido. Que habían recogido el local y no las habían encontrado. Qué detalle!! No se encuentra fácilmente gente tan amable.
lisbeth salazar perales
+5
Hoy he ido a desayunar a la zona de restaurante de la Vaguada y he entrado en el Rodilla y he querido dejar el comentario porque me he sentido súper bien atendida, la chica ha sido muy amable, y cercana me ha dado opciones para poder elegir ya que no tenia claro que pedir, luego me ha propuesto una serie de complementos, así que recomendable al 100%
Difícil igualar los sandwiches de Rodilla, están bien buenos!!!! No conocía el local de la Vaguada y es muy tranquilo a pesar de estar en la zona de arriba que es ruidosa
Los desayunos y meriendas están bien.
Voy todos los días a desayunar y me gusta mucho el trato que me dan , son unos trabajadores muy eficientes
Sabrosos sandwiches. Probé el de queso con nueces y me pareció espectacular.
Buenos sandwiches, servicio rápido y eficiente.
A ciertas horas se llena mucho ya que está dentro de La Vaguada.
Muy buen ambiente y excelente atención de parte de sus colaboradores
No suelo frecuentar este restaurante pero me he llevado una grata sorpresa en mi primera visita,todos los meseros son sumamente amables y acogedores,las órdenes se llevan a cabo con total precisión y delicadeza. Los trabajadores dan mucha importancia al cliente y velan por su comodidad. Sin duda alguna volveré 🥰
Un restaurante pequeñito en pleno Centro Comercial La Vaguada con un servicio muy rápido tanto para comer allí como para recogida. Los sandwiches siempre frescos y de buena calidad. El servicio al cliente es bueno, las chicas que me atendieron a mi son muy amables y pacientes, responden cualquier duda sobre los ingredientes o los alimentos que se venden y te lo aclaran todo sin ningún tipo de prisa. Genial tanto para comer allí como para pedir o recoger.
Vengo por las mañanas a desayunar y la verdad que es una alegría empezar el día aquí. La camarera que me suele atender, una chica con pelo moreno es súper alegre y tiene un trato súper encantador hacia todo el mundo que atiende. Y sobre la comida, buenísima, muy rico todo lo que tienen.
Jose Ramón Segura “Jota”
+4
Estupendo menú de 4 Sandwich fríos con refresco. Todos muy buenos y hechos en el día
Cogí el de queso con tomate, bacon y huevo, pavo y manzana además del clásico de salami.
Llevo años comiendolos y aunque los precios han subido siguen siendo competitivos.
Siempre voy a Rodilla, y esta vez necesitaba sentarme cerca de un para poder trabajar y el encargado salió y me ayudó. Ha sido muy amable. Además limpio y el servicio muy bien.
Hay que destacar este tipo de detalles.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto