Un sitio para desayunar, comer el menú del día o tomar unas cañas. Un esencial del barrio y de los que aún conservan precios económicos. El dueño además es encantador!
Esta cafetería tiene un ambiente agradable. Está muy bien atendida. Castiza y muy madrileña, es de esos lugares en los que sientes el alma de las calles de La Latina.
Cinéfilo local con el marxismo adecuado. Nos atendieron rápido y bien. Precio razonable para ser los Madriles. Tienen tónica Schweppes. Volvería a tomarme el digestivo o el aperitivo. De las cosas del comercio, no puedo hablar, solo bebercio esta vez. Por lo visto, tienen habitaciones. Muy cerca de Atocha.
Comimos el menú de fin de semana y super bien! Postres riquísimos
El camarero súper simpático y el bar una cucada
Buen vermouth para de barril y buenos vinos, te sirven tapa con el vermouth, se come muy bien y a buen precio, el servicio bueno y muy amable
Un bar increíble donde te dan de comer por precios del pasado. Toda la gente que trabaja en él de 10: amables, simpáticos, cercanos.
Siempre desayuno fenomenal, de lo más barato del barrio y el personal es un encanto!
Muy buen cafe. Y la atencion excelente. Recomiendo a todo el mundo.
Montado de calamares es delicioso. Tostado y crujiente.
El camarero fue muy amable y siempre estuvo muy atento aparte, el sabor de la comida es espectacular y el precio muy económico, seguro que vuelvo otra vez.
Paseando por la preciosísima calle de Santa Isabel (en Lavapiés pero pegado a Letras) vi esta cafetería/bar y me pareció preciosa su fachada, recuerda a un antiguo café de comienzos del siglo pasado, decidí entrar a ver qué tal era.
Por dentro es una cafetería/bar "de barrio" en el buen sentido de la palabra, todo muy bien: buen servicio, rico todo y bien de precio.
Menú de mediodía, Fantástico;
comida casera, servicio rápido, local acogedor por 10,50€
Erika Maribel Santimateo
+5
Excelente atención. Delicioso y refrescante tinto de verano. Las mejores croquetas de bacalao
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto