Calidad-precio muy recomendable. La comida está buenísima. Está muy bien de cantidad. Cocina casera.
Vivimos cerca y hace tiempo queríamos pasar para probar la comida peruana y hemos salido sorprendidos para bien, no sólo por los platos que eran exquisitos sino por la extrema amabilidad con que hemos sido asesorados y tratados.
El ambiente es muy acogedor, repetiremos sin duda.
En su nueva dirección, la Casa Nina ha ampliado su carta, y han incluído muchos platos y raciones de la milenaria y rica cocina peruana. Hemos venido al menú y todo perfecto y delicioso: elaborado con dedicación, cariño y maestría. Aunque están un poco más lejos, no dejaremos de venir porque vale la pena volver, y tomarse el tiempo necesario para comer saludable, delicioso, y en un ambiente y decoración muy agradables.
Grandes raciones y muy buen sabor. Clásico peruano con ceviche, papa rellena, lomo saltado… buen precio y atención.
Recomiendo reservar, ya que es pequeño.
Cristhian Jose Rodriguez Conde
+5
Local muy acogedor fui a comer un menú con mis padres y me gusto , abra que repetir y probar más platos 100% recomendable
Uno de los mejores sitios para comer, me encanta.
Las personas que trabajan allí son muy profesionales y simpáticos.
No soy muy fan de comer en general pero cada vez que voy ahí soy feliz comiendo :)
Sitio acogedor y un trato exquisito. Todos son super amables.
La comida excelente. Muy muy bueno todo!!
Los platos son muy abundantes y el precio es medio. Con la calidad y la cantidad de los platos, el precio es excelente.
Gran sorpresa el alfajor que nos tomamos con el café. Súper bueno! ;)
Volveremos seguro.
Muy rico lo recomiendo fuimos a comer con mi marido y nos gustó
Un lugar encantador para ir con tu familia, amigos etc. El local es pequeño pero muy acogedor y su limpieza de un 10!. La comida está deliciosa! El pollo a la brasa está de vicio y la leche de tigre ni de diga. Todo ésto acompañado con su buena jarra de chicha morada. Porque ya que vas a un lugar de comida típica que mejor sugerencia que tomar una bebida típica de ése país. La atención es muy buena, las camareras son amables y atentas. El precio está muy acordé con lo que se sirve. Eso sí, como en cualquier buen restaurante latino, si quieres tener mesa sin tener que esperar, es mejor ir pronto ( tipo 13:00). Sin duda alguna éste local es una gran recomendación.
Fui en busca de un buen ceviche de pescado, y no me defraudó. Estaba exquisito, bien de precio, calidad y cantidad. El lugar muy acogedor, bonito y limpio. Camarero amable y atento. Así da gusto.
Suelo comprar mi almuerzo para llevar en este sitio, el sazón creo es inmejorable, a un precio bastante acc€sible, incluyendo: primero, segundo, bebida y postre... Y la tarta de chocolate está de muerte, ¡demasiado deliciosa! El tiramisú igual.
Todo muy rico. Buen restaurante peruano con opciones vegetarianas:
- Arroz Chaufa con verduras y huevo
- Fideos son salsa huancaina y verduras salteadas.
Muy recomendable! La comida exquisita y el servicio inmejorable.
El ají de gallina, el TacuTacu con lomo deliciosos y la tarta de 3 leches de las mejores que he probado.
Volveremos sin duda
Daniela Alexandra Manini Pazos
+5
Yo quiero ponerles mil estrellas🥳. Puedo asegurar que este lugar conserva cada detalle de la gastronomía peruana. 🇵🇪 Entras y la sonrisa es lo primero. La comida tiene sabor, presentación y te teletransportas a Perú ❤. Buen precio y el ambiente es maravilloso 👏
Comida peruana de calidad en un local limpio y acogedor, caldo de gallina, ceviche, etc. espectaculares, y los postres sin comentarios, para mí el Rey, la Tarta de tres leches
El lugar es muy bonito, el trato excelente y la comida riquísima. Me encantó.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto