Un sitio muy acogedor, muy limpio impoluto tanto local, la cocina que la tiene a la vista y el aseo que por cierto es bastante amplio.
El personal que nos atendió, muy amable y atento, nos presento la carta y nos aconsejó sobre que podríamos pedir en función del hambre que tuviésemos. Decir que son raciones generosas.
La comida de muy buena calidad. Pedimos 2 hamburguesas y aros de cebolla muy ricos. Diría que es la opción healthy para los que nos gusta comer hamburguesas.
La tarta de queso nos gustó mucho pero la verdad que las hamburguesas y la carne son espectaculares.
Nos quedamos con ganas de pedir los nachos que son caseros y los vimos que los servían a una mesa de al lado, quizás la próxima vez.
Jaime M. Díaz Hernández
+5
Gracias por dejar que os descubriera. Habéis superado con creces mis expectativas respecto a la calidad de vuestras hamburguesas. Se nota la calidad y el amor con el que las haceis. Sin duda volveré (en la foto la cheeseburger acompañada de una ensalada más original que las habituales para este tipo de platos
Unas hamburguesas muy buenas y contundentes, tanto la carne como los ingredientes, a un precio razonable (entorno a 10€), tienen también distintas variedades de cervezas la virgen a 3,5€ el tercio.
Local pequeñito con las mesas en forma de barra de cara a la pared, donde han puesto unos espejos q le da una sensación de amplitud, que por cierto están impecables, como todo el local.
El personal muy pendiente en todo momento!
Volveremos xq nos quedamos con ganas para probar algún entrante!
Las mejores hamburguesas que hemos probado, la carne es deliciosa y calidad inmejorable, la atención excelente te explican que todo es casero y la carne ni tiene antibióticos. Excelente!!
Visité este sitio para comer y la verdad que aunque el local es pequeñito está muy bien.El camarero súper atento en todo momento y explicándonos todo al detalle.La Hamburguesa de excelente calidad y precio muy bueno.Desde luego repetiría porque es un sitio muy bonito y limpio.La única pega es que es un espacio muy reducido.
Genial y recomendado!
Muy buenas hamburguesas, amabilidad en el servicio y buena relación calidad-precio. ¿Qué más se puede pedir? Quizás un local un poco más grande...
Sitio acogedor y muy cuidado, trato excepcional. Las hamburguesas increíbles, muy recomendable la hamburguesa flamante, servida en llamas. Los nachos, caseros, espectaculares.
Repetiremos sin dudarlo.
Burgers de muy buena calidad y hechas con mucho cariño, realmente me han gustado mucho y estoy seguro que repetiré muchas veces.
He comido con mi familia una vez y con mis amigos de Boston otra, recordando viejos tiempos y tomando carne sana y saludable. Recomiendo la de 180 gramos y pon lo que mas te guste. Ya era hora de un negocio cuidado y hecho con ganas y alegría. Enhorabuena. La carne de Angus es muy valorada por los que hemos vivido fuera en EEUU y os felicito por la idea.
Excelente! He estado ya dos veces y desde la comida hasta el personal todo es excelente! Es un restaurante pequeño pero muy acogedor pero lo mejor de todo es la calidad excepcional de la comida. Todo cuidado hasta en último detalle. Muchas gracias!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto