Chocante, bar antiguo regentado por un ciudadano chino donde comimos muy muy bien y a donde pienso volver. Calidad en todo. Cómo era la primera vez que íbamos nos centramos en lo que mas celebra la gente. Callos y oreja (buenísimos), croquetas de gamba roja (con muchísimo sabor) y zamburiñas a la plancha (nunca he comido unas tan buenas). Pero se veía, sobre todo, un pescado y un marisco estupendo. Los vinos tienen un precio alto, nosotros pedimos el ribera más barato de la carta y nos gustó mucho. Ah, tiene angulas por encargo. Cómo ya he dicho antes repetiré. Me da la sensación de que Iván, el dueño chino, tiene más cultura tabernera que la mayoría de los taberneros de Madrid. Un tipo listo.
Si se quiere calidad hay que pagarla.
Es un bar muy limpio y con una decoración sencilla. Tiene unas mesas donde se puede comer con toda comodidad.
Buenas raciones y buen marisco.
Trato agradable y profesional.
Sorprendente es la palabra. Ya me avisó mi amigo , al citarme allí . Las apariencias engañan muchísimo. Un trato excelente , del dueño , el señor IVAN . Todo lo que pueda decir del producto , sería poco . Volveré pronto , cuando quiera quedar bien .
Local pequeño, con pocas mesas. Hay que reservar. Comimos caracoles, callos y manitas. Todo muy bueno a destacar las manitas que están espectaculares al punto de picante (aunque eso va en gustos) No puedo hablar del marisco aunque había mucja gente comiéndolo. Sorprendente la carta de vinos
La comida estupenda, tomamos un variado compartido: gambas rojas, coquinas, callos, oreja y manitas de cerdo. Para mi gusto lo mejor las manitas. La carta de vinos muy bien seleccionada. El servicio rápido amable y muy profesional. Recomendable, todos coincidimos en que volveremos.
Un auténtico templo del producto de calidad. Ivan es un anfitrión estupendo. Mejorable la iluminación y la insonorización pero bueno, es una taberna .
Un lugar oculto en Usera, muy cerca del CC Plaza río y el matadero, en el que sirven un marisco de una excelente calidad. Iván (Ming) es un excelente anfitrión que adora su trabajo y le apasiona el interés que muestras por su marisco traído de lonja y verdaderamente fresco.
Gamba blanca de Huelva, gamba roja u ostras son unas de las posibilidades que tienes para degustar un estupendo producto.
Espectacular!! Todo muy rico y el servicio genial !!
Felicidades a Iván por su gran trabajo, volveremos 😋😋😋
María luisa Sánchez Rodríguez
+4
Me ha sorprendido. Queríamos unas mollejas de cordero y no le quedaban, lo entiendo porque sin muy delicadas. Pedimos unos torreznos de Soria, muy ricos. El servicio muy atento. Que no os frene el que el lo lleva sea chino, es muy atento y cocina rico
Sin duda repetiré. Probarlo.
Ayer por primera vez visite esta taberna, y tengo q decir q si o si volveré a repetir. Comida muy rica, atención fenomenal y q decir de el dueño Iván... es un tipo super enrollado. Recomendable 100%.
Increíble, no me sorprenden fácilmente, el mejor Marisco que he probado en mucho tiempo, comparando calidad precio un 10, "El dueño IVAN" sorprende por su conocimiento del Marisco, la gamba de Huelva, los percebes, etc, temporada de compra y todo lo que demuestra su línea de trabajo, recomendable 100% gracias Ivan
Tick tock nos llevó.... Bar pequeño al lado de Madrid Río, no puedo decir que me sorprendiera porque fuimos guiados por el fomo de tick tock, pero la verdad que está justificado... Magnífico producto bien tratado, las croquetas de gamba roja, las vieras, los callos y la gamba blanca . Todo espectacular, raciones generosas .
El precio 50 euros por persona. Estoy convencido que la persona que vaya sin saber a dónde va, saldrá muy gratamente satisfecho .
Nosotros volveremos
Pequeño de espacio pero inmenso en comida y sabor. Trato muy agradable. De los mejores callos que he comido!
Soy amante de la buena mesa, en particular del Marisco y ha sido un total descubrimiento, calidad indudable, precios contenidos y un conocimiento del producto por parte del dueño, "el chino IVAN" que solo se entiende en el que ama su trabajo y busca lo mejor para sus clientes, solo puedo decir, GRACIAS
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto