Conseguimos por fin reservar mesa, ya que suele estar todo reservado siempre. Los camareros súper educados y majos. Nos sirvieron muy rápido. Nada más llegar nos pusieron una jarra de agua. La hamburguesa llevaba pan de maíz y una salsa con un toque picante. Las costillas estaban tiernas. Y las patatas eran naturales,no de bolsa. Todo muy sabroso.
Experiencia increíble de principio a fin con un servicio súper atento y amable y una comida muy rica. No recuerdo salir todos tan contentos de un restaurante y encima con un precio muy razonable.
Todo lo que probamos estaba riquísimo, especialmente la fideuá (con una mahonesa cítrica increíble), el pan bao de rabo de toro y las costillas que tenían una salsa muy rica pero que no enmascaraba el sabor de las costillas. Además los entrante se pueden pedir por unidades lo que hace que sea perfecto para compartir.
Además el trato de todos los camareros fue muy bueno, empezando por el jefe que estuvo muy atento y nos explicó todos los platos muy bien. Por último quiero destacar el baño que lo tienen muy bien preparado para poder cambiar a los bebes.
Decidimos ir a este restaurante porque a la hora de reservar no había sitio en la otra sucursal (Barrio del Pilar) que es donde solemos ir. No nos ha decepcionado: misma calidad y mimo en la comida, mismo servicio atento, y un espacio mucho más amplio. Si no lo conocéis, este local aunque tiene un menú de restaurante americano, con las tradicionales hamburguesas y cosillas, y con precios acordes, además tiene varios platos de cocina fusión que nos parecen maravillosos. Muy cuidados y de calidad.
Hay que estar atentos, porque generalmente lo mejor del menú son las recomendaciones fuera de carta. De hecho, el plato estrella, los niguiris de papada, no están en carta, están siempre en las sugerencias.
El personal es muy amable y atento. El local es espacioso y agradable, con terraza en el exterior (en la calle). Recomiendo reservar, aunque cuando fuimos hacia mesas libres.
Fuimos 4 comensales. El precio por 2 entrantes, 4 platos, 3 postre y refrescos fue de 32€ por persona. Lo recomiendo mucho, de lo mejor que he probado en un tiempo.
Restaurante moderno de cocina americana en calle López de Hoyos. La comida es muy variada destacando la especialidad de la casa que son las costillas pero sin olvidarse de otros como las hamburguesas o los sándwiches. Los entrantes están riquísimos (risotto, huevos trufado,...) y además hay que preguntar por los platos fuera de carta que son muy interesantes. Precios normales y trato fantástico. Recomendado 100%, está es mi 2a vez pero seguro que volveré más...
Prácticamente toda la comida está espectacular. Lo mejor: los niguiris y los tacos. Estaban den 10. El falso risotto también muy bueno pero sosito, le echamos sal y ya estaba perfecto. Las costillas se despegaban del hueso con muchísima facilidad. Sitio recomendado 100%!
El hermano divertido del Alright de toda la vida. Aquí intentan salirse de la "comida americana" aportando un toque de alegría y sorpresa, aunque manteniendo su esencia inicial, esa que les hizo famosos en la ciudad 😍
Pero no hay que dejarse engañar por este nuevo look, sus costillas siguen dentro de la carta. Aunque ahora que mencionamos la carta... nosotros decidimos pedir absolutamente todos los platos que ese día estaban fuera de ella y así tener una excusa para volver 😜
Arrancamos con sus famosos nigiris de papada. Obviamente están ricos, pero quizás su fama hizo que las expectativas con ellos estuvieran tan altas que nos dejaron algo fríos.
Mucho más nos gustaron los panipuri de steak tartar, con una carne con el punto justo de picante y que combinaba muy bien con el crujiente del panipuri. Ojalá los metan en carta o se conviertan en un habitual de los fuera de carta como el antecesor.
Probamos también unos ricos tacos de codillo 🐷 y una deliciosa hamburguesa de brisket que nos sorprendió a todos para bien.
Por último, hablemos de sus costillares. Vaya ESPECTÁCULO. ¡Normal que haya quienes digan que son las mejores de Madrid! El hueso sale más limpio que de la lavadora y ¿la carne? melosa, jugosa y con unas salsas... ¡difícil elegir cuál de las dos que probamos estaba más buena!
De postres, mucho mejor la cheesecake que la cookie 🍪 con helado de vainilla.
PRECIO: 35€ por persona con un par de rondas de cerveza. Contando los días para volver y probar la carta y lo que haya fuera ese día.
Para más reseñas nos puedes seguir también en @momento_sibarita en Instagram
Un 10 de sitios. Desde que llegamos los camareros muy atentos y simpáticos.Te explican todos los platos que tienen fuera de carta y hacen recomendaciones.
Pedimos dos croquetas de pollo bbq para probar. Estaban muy ricas y picaban un pelín (estaban fuera de carta), un salmorejo con burrata y jamón crujiente, que terminaron en mesa, también estaba fuera de carta y nos encantó la mezcla! (Y del que no tengo foto porque voló). Y por último, como no, un costillar.
Las costillas estaban muy tiernas, se deshacían y se despegaba el hueso de la carne sin problema. La salsa tipo barbacoa con un punto dulce y las patatas fritas de acompañamiento buenas también.
No pudimos con el postre, así que tenemos pendiente volver a por la tarta de queso que nos la recomendaron.
El local muy chulo, amplio y con luz. Además tienen terraza. Se llenó y era entre semana, así que mejor reservar por si acaso.
Mª Carmen Gomez Alcazar
+5
Buena calidad de la comida, las costillas espectaculares, buen servicio de camareros. Es un sitio muy recomendable.
Alright es un acierto seguro, un negocio familiar, que lleva años haciendo las delicias de los madrileños desde que abrió sus puertas en Pedro Rico, y que siempre que vamos nos encanta, ya sea en su primer local o en el de López de Hoyos.
Es indudable que las mejores costillas de Madrid se pueden disfrutar en Alright, pero es que no solo las costillas son flipantes, sino que toda su carta es espectacular. Aunque claramente se nota la influencia americana, con las costillas, hamburguesas, o nachos, las creaciones más novedosas de su carta secreta como los imperdibles nigiris de papada o su fideuá de rabo de toro, convierten a Alright en un restaurante de “fun food” en toda regla.
-🏆Costillas Alright: qué decir de estas costillas. Se deshacen con mirarlas, el hueso se despega con una facilidad pasmosa y su salsa está deliciosa.
-🥇Nigiris de papada ibérica: brutal esta bolita de arroz coronada con una papada flambeada que parece mantequilla.
-🥈Croquetas de jalapeño: ricas croquetas con un toque picante. También se pueden pedir rellenas de costillas.
-🥇Nachos chimichanga: cómo se nota cuando unos nachos se hacen con cariño. Estos totopos acompañados de un guiso de carne casero y bien de queso nos flipan.
-🥇Tacos de brisket ahumado: hay vida más allá de las costillas en Alright. Tiernísima la carne que combina a la perfección con toppings como el guacamole casero o el chipotle picantito.
-🥇Doublechin burger: hamburguesa aparentemente sencilla, pero que está increíble. Papada ibérica, mayo japokimuchi y cebolla encurtida. Top.
Llevaba mucho tiempo queriendo probarlo. Servició increíble, especialmente de la encargada. Los nachos para morirse, las croquetas de jalapeños también. Las costillas muy muy buenas, quizás un pelín frías pero riquisimas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto