Comida muy rica, que no se parece a la de la mayoría de restaurantes chinos. Probamos varias cosas y todo nos gustó mucho, además es muy económico.
¡Espectacular! La dueña es encantadora, los que trabajan allí también y son muy atentos. Me encanta la comida china y he de decir que es de los mejores sitios a los que he ido en Madrid. Pedimos: Arroz cantonés, pato laquedado, tallarines con salsa cantonesa y toffu. Todo estaba exquisito, no puedo sacarle ninguna pega a nada. Relación calidad precio un 10!
Un restaurante chino de los de verdad. Estaba todo muy rico, y nos quedamos con ganas de probar más cosas. Lo que más nos gusto fueron los fideos, pero aún así estaba todo muy bueno. Tomamos los fideos que salían en la primera página de recomendaciones, los wanton, el pato laqueado, arroz frito a la cantonesa y el tofu. La mujer que llevaba el local era encantadora, aunque avisó que chapurrea español y hay de alguna cosa que no se entera. Muy buena calidad-precio.
Restaurante chino espectacular. Bueno, bonito y barato. Raciones abundantes y comida deliciosa, con un sabor increíble y auténtico.
Es verdad que tardan un poco en sacarte los platos, y eso que el sitio no estaba lleno, más bien al contrario, pero bien parece que es que se toman con mucho mimo la elaboración y el resultado lo merece sin duda.
El pato al estilo cantonés estaba riquísimo, con la piel súper crujiente y sabrosa. También nos gustaron mucho las costillas en salsa agridulce y la ternera con jengibre. No pudimos hacerle foto a todo porque había hambre y todo tenía una pinta brutal.
Merece la pena repetir y tenerlo como restaurante chino de confianza.
Una amiga cantonesa me llevó a este restaurante, y después: durante 2 meses volví al mismo sitio 3 veces, aunque está lejos de mi casa.
El restaurante está al lado de la parada NOVICIADO, tranquilo, limpio y la señora que nos atiende es súper amable!!!!!! Hoy nos regala un plato de uvas.
Es el mejor restaurante del sabor cantones en toda la Madrid!!!! La comida es fina y llena de sutileza. Típico cantonés. Merece volver cuando tenga la gana.
Comida riquísima a buen precio, por poner una pega suelen ser lentos. Volveremos 100%
Una maravilla, es la segunda vez que voy y cada día me gusta más, Sabor Cantones es un lujo en Madrid, la atención, la simpatía así como la ayuda para comer platos ricos es muy de agradecer, te traslada a esas lejanas tierras con sus múltiples sabores, lo recomendare !!
Comida china cantonesa auténtica, no los productos estandar de los chinos europeos. La camarera muy amable y simpática a pesar de apenas habla español. No hace falta reservar porque no había mucha gente. Recomendable si quieres probar algo diferente.
Excelente comida y trato mejor aún por parte de Alin, muy amable y cercana, nos ayudó y guió a la hora de pedir
Tolentino Ramirez Victor
+4
Muy buen lugar para comer cantonesa, el servicio algo lento pero la comida la verdad estaba muy buena, con texturas diferentes y sabores poco comunes, repetire en varias ocasiones ya que su carta es muy amplia y el precio no muy elevado con 15 euros por cabeza se come de lujo
Esther Pantoja Montero
+5
A pesar de estar escondido, es uno de los mejores restaurantes asiáticos de Madrid.
Todas sus salsas son caseras, las gyozas y rollitos de arroz imprescindibles, caseros y deliciosos.
Prueba el pato y los fideos con ternera tremendos.
Además, el servicio es encantador!!
Comida auténtica cantonesa,
Abundantes raciones y calidad precio excelente.
Como única pega nos vieron a mi hermana y a mi muy "guiris" y no nos pusieron palillos hasta que los pedimos xD
Excelente! Estaba todo buenísimo
Lejos la mejor cocina cantonesa en todo madrid, susy y su marido hacen que tengas una experiencia unica y divertida con su comida de canton, y hecho todo al momento. Su especialidad, dim sum! Tambien el beef wok 🙏🏻🙏🏻💙💙
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto