Vi el lugar de pasada con el coche y me llamó la atención aparqué y fue lo mejor que hice anoche el lugar es encantador una maravilla de jardín tranquilo un ambiente muy placentero para una cena en pareja o con la familia luces tenues y velas música de fondo y con el ruidito de la fuente que tienen vamos no he cenado mejor en mi vida tiene el lugar una energía increíble los platos grandes y abundantes calidad precio estupenda el sitio lo vale .encantado volveré
Llegamos un día por casualidad y sin saber de su existencia, pero que gran encuentro el nuestro por haber podido conocer el sitio.
El trato de la camarera es excepcional, algo que no en todos los restaurantes ni bares encuentras habitualmente.Nos recibió con una sonrisa y durante toda la comida hizo que nos sintiéramos como en nuestra casa.
Comenzamos el primer día pidiendo una ración de torreznos de Soria y nos parecieron espectaculares.
Toda la comida está espectacular y todo lo que ella nos puede recomendar, ahí está.
Terminamos con unos helados artesanos que están de rechupete.
Volveremos cada vez que podamos a hacer una visita y por supuesto a disfrutar de cada plato y de la sonrisa de ella.
Recomendado 100%
Hay críticas que no entiendo, es de 10, atención, servicio, local, comida, repetiremos 100% seguro. Y de caro nada, hay que saber pedir y disfrutar de su comida y del trato. Encantados de haberlo descubierto.
Excelente mesón. En una ubicación privilegiada, la terraza está rodeada de jardines, excelente para tomar algo en veranito. Nosotros fuimos a comer y salimos muy contentos. La relación calidad precio de la comida es excelente. Pedimos torreznos de Soria (deliciosos), bienmesabe y huevos rotos, todo riquísimo de segundo pedimos el bacalao a la riojana estaba muy rico. Y la atención de los camareros de 10, estaban todo el rato atentos y muy amables. Volveremos seguro.
Gran descubrimiento y eso que somos del barrio, pero está escondido. Está muy bien la terraza que da a un parque que si vas con niños no tienen peligro ninguno. Hemos pedido dos de torreznos y picadillo con huevo. Raciones grandes y muy ricas. Jarras de tintos fresquitos. La camarera amabilísima.
La chica que nos atendió en la comida no podía ser más agradable,la comida está increíble sobre todo la ensaladilla y el sitio es muy bonito.
Recomiendo 100%
Un lugar escondido en el cual nos encanta estar!! Mi pareja y yo desde que nos hemos mudado bajamos a diario, se ha convertido en nuestro sitio favorito para tomar algo. Absolutamente todo el personal es súper amable , la comida está riquísima, el lugar es idóneo porque es súper tranquilo. Da gusto tener un lugar tan sumamente agradable tan cerca de nuestra casa. Lo recomiendo al 100%
Raciones muy ricas y la encargada/cocinera muy servicial y rápida. Tomate muy rico y huevos rotos recomendables también, el secreto un poco duro.
Restaurante de barrio con una terraza pequeña pero muy agradable rodeada de verde.
Tanto los camareros como el jefe son muy atentos.
Comida casera con platos muy ricos, en especial los torreznos y huevos estrellados.
Calidad relación/precio inmejorable.
Una de las mejores opciones del barrio, por no decir la mejor. El local no da a la calle sino que está en la zona posterior del bloque, en los jardines que hay entre edificios. Cuenta con una pequeña pero muy agradable terraza en esos jardines.
Abren de miércoles a domingo. El menú cuenta con entrantes, varios primeros y segundos para escoger por 20 euros. Todo estaba realmente bueno. Destacaría las migas con sus tropezones, unos hermosos espárragos blancos y la carne. Un entrecot trinchado, con patatas y pimientos fantástico. La próxima vez, cataremos la orza y los torreznos de Soria fuera de menú, que prometen. Y el café, que flojea en muchos restaurantes, aquí no desmerece.
El dueño y la camarera, amabilísimos. Las mesas están bien separadas unas de otras. Han preferido priorizar la comodidad del cliente antes que una mayor ocupación. El local está decorado con muy buen gusto.
En resumen, muy recomendable.
santiago garcia vasquez
+5
Excelente sitio, una agradable comida, atención de 10, siempre que pueda volveré.
Servicio perfecto. Raciones abundantes y a buen precio. Un gran descubrimiento.
Es uno de esos sitios donde te tratan con una amabilidad exquisita, el entorno fabuloso, si vas con niños ideal para ellos y sin problema de tráfico. Tranquilidad total y la comida, calidad precio asequible. Cuando lo conozcas repetirás.
Creo que lla loe contado todo bien menos un grupo de doce amigos que tenían un escándalo que no se podía ablar por lo demás perfecto.
Me gustó mucho, comida excelente, un trato muy agradable y el ambiente agradable en la terraza del local.
Me ha encantado este sitio. No lo conocía y me lo recomendó una amiga. El trato de los camareros ha sido genial. La comida (ensalada con queso de cabra a la plancha, huevos rotos con trufa y lomo) muy bien preparada. El precio muy bien también. Lugar para volver.
Sitio muy acogedor y con cocina excelente. 100% recomendable.
La comida espectacular y la atención por parte de la chica que lo gestiona no puede ser mejor. Un 10 para ella
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto