Ya he estado dos veces con un grupo de amigos en la terraza exterior. Es cerrada y muy acogedora.
Muy buena atención por parte de los camareros.
La comida muy sabrosa y bien preparada.
La dueña es muy atenta.
Precio medio/alto pero nos invitaron a café y chupitos
Alberto Pestaña Garrido
+5
Sitio muy recomendable. Ambiente acogedor gracias a la gran atención y buen hacer de Maria Jesus y Jorge.Nos trataron de fabula. Comida deliciosa llena de mucho sabor y cariño... Casi no tuvieron que fregar los platos de los limpios que los dejamos. Muy satisfechos de nuestra visita
Sitio nuevo en Montecarmelo. Platos nuevos y originales. Muchos platos sobre los que escoger. La cantidad no es abundante en relación al precio, pero suficiente. Recomendaríamos poner menos intensidad de luz para las cenas. La carne estaba espectacular, y la patatas muy buenas.
Nos llevaron allí unos amigos y todo estaba delicioso
Las patatas bravuconas, los crocotones, la flor de cebolla y la promesa de Lancelot impresionantes
Y además, la caña perfectamente tirada
Recomendable 100%
Nuevo restaurante en Montecarmelo muy recomendable. El menú y la carta tienen platos distintos con producto de buena calidad y a buen preci.
El sitio es tranquilo y con atención personalizada.
Recomiendo llamar para reservar
El cocido de los jueves es a tres vuelcos y va en el menú
Alexander Martinez-Kocmann
+5
Es un sitio pequeño y nada pretencioso que puede pasar desapercibido o parecer un local de comida rápida. Nada más lejos de la verdad. No cabe duda de que merece la pena y mucho. Tiene un menu divertido e imaginativo, ni tan extenso que no sabes dónde empezar, ni tan escueto que te quedas sin opciones. Es un sitio al que pienso volver asiduamente. El “Martirio” estaba absolutamente exquisito! El servicio es impecable, muy atento, profesional, y eficiente. En cuanto al precio me parece bien ajustado a la calidad de la comida y la calidad del servicio.
Obligatorio, tienen una de las mejores cartas de Madrid sin lugar a dudas!! Probad!!! Maria Jesús y Héctor son el equipo perfecto!
El mejor sitio de todo Montecarmelo!!! La comida esta riquísima y el trato es increíble! María Jesus y el resto del equipo son un encanto y siempre están pendiente de todo!! Un sitio para repetir, siempre vuelvo!!!!
Una verdadera joya de sitio. Las camareras atentísimas y la comida increíble. Se nota que está hecha con gusto. Sus patatas bravas son las mejores que he comido en Madrid. ❤️
Todo lo que puedo decir de este sitio es realmente bueno! Cocina creativa y de primera calidad, sitio acogedor, atención muy buena y precios acordes al servicio. Recomendado 100%
Calidad de producto y amabilidad y atención tanto de la camarera cómo de la dueña. Precio acordé con la calidad. Se nota el cariño que ponen.
Servicio de 10, comida inigualable original y de calidad. 100% reomendable
Hemos pasado la tarde en su terraza, el personal es muy amable y atento, unas tapas para acompañar la bebida buenísimas. Nos encanto su humus casero. Las Bravuconas son originales con una salsa muy rica, nada común, merece la pena probarlas. Muy grata experiencia.
Sin duda un sitio para repetir y seguir probando su comida.
Arroz con carabinero espectacular, producto muy bueno y sabor extraordinario! Pulpo y alcachofas muy ricos. Postres caseros.
Cocina con la verdad por delante! No es barato pero sales habiendo comido estupendamente.
La dueña es muy maja y agradable, da la cara al pie del cañón porque sabe lo que vende. Repetiremos!
Xiana Arias-Jordan Parga
+5
Genial. Estuvimos ayer toda la familia. Pedimos las bravas y espectaculares. La cebolla rebozada increíble. Además también pedimos el solomillo y las croquetas de rabo de toro, que estaban riquísimas. El trato genial, muy agradables y simpáticos. Recomendable 100%!!!
Jesus Ignacio Quesada de Prada
+5
Tienen un excelente y atento servicio y una carta donde impera la originalidad
Alicia Gonzalez Simancas
+5
Servicio impecable, comida insuperable pero lo mejor de todo la atención del personal. Gracias por habernos hecho pasar un día inolvidable. No dejéis de pedir sus patatas bravas o una explosión de huevo y trufa, de postre la tarta de manzana o la torrija, increíble!!!!! No he probado nada igual.
Acabo de leer una reseña más abajo, de alguien que se hace llamar Bea. Lo primero, conozco el local y ese fondo no pertenece a Arroz Pegao
Y segundo, la presentación de los platos está muy cuidada..imposible que les pusieran eso !!!!!
Buenísima comida, atención, ubicación. Es un restaurante que recomendaría sin dudarlo. María Jesús, la propietaria, es un amor,igual que Javi,su marido.
La terraza no hace honor a la comida ni a su amabilidad. La comida es excelente. Unas alcachofas espectaculares, unas bravas singulares y ricas, un arroz con carabineros buenísimos. Todo muy bueno, eso sí, lo bueno se paga y nosotros lo hemos pagado y bien pagado. El local queda a la altura del betún en comparación con la comida y servicio ofrecido. Volveremos cuando el local, esté a la altura de lo que ofrecen.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto