Ubicado en el interior del hotel,encontramos este restaurante con bastante estilo propio, la decoración súper bonita, contemporánea con toques modernos,la atención estupenda los camareros tanto con el meitre un encanto. Si tengo que poner una pega y es por ello que no le pongo 5 estrellas,el servicio de la cocina muy lenta hemos tardado en comer casi 2horas, pese a eso la comida bastante lograda y buena.Súper recomendado tanto para comer,como para tomarte desde un café a una copa.
David D. Díaz Leonardo
+5
Es un Oasis en pleno centro de Madrid. Un precioso lugar en el que desconectar, hacer una escapada, comer, disfrutar de las instalaciones... un precioso palacio exquisitamente renovado con un aterraza con puscia donde reina el silencio (a pesar de estar en plena calle Atocha), con un servicio a la antura y una deliciosa y bien cuidada gastronomía con una bodega digna de mencion. las habitaciones y suites están diseñadas para el descanso y la desconexion.
Para un evento de un nivel superior, es el sitio a reservar.
Inolvidable!!!
Si vas, pregunta por los otros palacios que tienen por España... para otras escapadas.
He de volver a reseñar el servicio del hotel. Excelentes profesionales atentos, educados y pendientes del cliente sin resultar invasivos.
Enhorabuena!
Hicimos la celebración del 18°Cumpleaños de mi hija y buscábamos un sitio especial y más no pudimos acertar.
Ubicados en la terraza del palacete en un entorno especial, con una piscina y patio ajardinado muy bien cuidado y una agradable música ambiental parecía que estábamos en el paraíso.
Si añadimos una esmerada atención y una comida acorde, encontramos la perfecta combinación para un día inolvidable.
Pusieron todos los medios para que no faltara nada y la bodega del menú estuvo más que a la altura.
Podría recomendar varios platos, pero la mayoría destacó las carrilleras, los torreznos y la tarta de queso.
Gracias a todo el equipo y a Sonia por toda tu ayuda.
Un acierto.
La próxima será en cena para disfrutar de esa preciosa iluminación
Un lugar tranquilo y agradable junto una pequeña piscina y el borboteo del agua, camareros muy atentos y profesionales. Comida de 10 y carta creativa, para repetir.
Platos de calidad y buen servicio
Francisco Serrano Navarro
+5
Restaurante ubicado en el interior del hotel Coolrooms de la calle Atocha de Madrid en un patio interior habilitado y decorado con mucho gusto, junto a la piscina del hotel. Carta renovada hace unas semanas, incorpora platos deliciosos muy bien presentados y acabados, productos de primera calidad. Servicio impecable. Relación calidad precio excepcional
Hemos venido a celebrar mi cumpleaños con un estupendo desayuno gourmet. Estupendo!!!. El lugar es precioso, atienden de lujo; muy amables, agradables y simpáticos, un ambiente tranquilo y esquisito...y todo estaba riquísimo. Absolutamente recomendable
Hace dos semanas, invité a mi familia a comer al Patio de Atocha. Fue una experiencia estupenda. El sitio es precioso, tranquilo...muy, muy agradable. La comida y el vino, muy bien, nos encantó todo lo que probamos.
Pero lo mejor fue la atención y la asesoría de Irene, que sin lugar a dudas, fue la pieza que hizo que todo encajará en una velada perfecta. Tienen mucha suerte de contar con este personal. Muchas gracias por todo.
Precioso hotel, con un inesperado patio en el que destaca una pequeña y delicada piscina.
En el patio sirven un excelente y completísimo desayuno (sin cava, va aparte) por 28 eur. Excelente cafe, Frutas, zumo de naranja, cesto de croisants y panes, aceite, tomate, mantequilla, mermeladas, embutidos, huevos benedict....
Mesa, mantel, vajilla y cubertería, todo de lujo en este remanso, en la parte alta de la calle Atocha, junto a la plaza de Tirso de Molina, a un paso de la plaza de Santa Barbara, y a tres de la Puerta del Sol y de La Plaza Mayor.
Tranquilo, muy relajante y agradable. La comida riquísima y la atención de diez. En resumen, sitio muy recomendable si quieres una cena estupenda en pleno corazón de Madrid.... y con opciones sin gluten
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto