La cachapa espectacular sabía a un buen maíz, viaje en el tiempo….el cochino súper rico, Los tequeños ricos, pero sin duda lo mejor la empanada de pabellón , súper inmensa y con un sabor espectacular, la tres leche ni hablar.. el personal súper atento y agradable.! Sin duda alguna volveremos😁
Es la primera vez que visito un restaurante de comida venezolana y sólo puedo decir que me voy con ganas de volver para seguir descubriendo platos.
Comida espectacular, buen ambiente. El dueño y las trabajadoras muy amables, simpáticos y profesionales.
Volveré sin duda.
El personal atento y amable. La comida bien de sabor y cantidad. Las patatas fritas estaban un poco secas. Pedí una hamburguesa, y la carne se fue rompiendo y cayendo al plato, pero estaba bien hecha, y bien de sabor. Lo que menos me gustó, es que acomodaron mesas dentro por encima de la capacidad del local, metían mesas de la terraza para acomodar a más comensales, quedando muy angosto, pero aún así, había buen ambiente entre la clientela, y el que parecía ser el dueño, muy agradable. La comida tenía todo muy buena pinta.
Un pedacito de Venezuela en Madrid, la música Venezolana, la comida y los postres. (el jugo de mango, parchita, la cachapa con queso de mano, (la Arepa reinapepiada y el quesillo), excelentes... La atención excelente. Sin duda alguna, volveria otra vez, a repetir.
La comida muy rica ,el sitio muy bonito y cómodo,el personal estupendo.
Sin duda volveremos ,100% recomendable.
Un lugar pequeñito, acogedor. Por no hablar de la increíble comida típica venezolana que sirven, y el trato tan cercano y campechano de su dueño. Nos hizo estupendas recomendaciones. Nos obsequió con una tarta de tres leches ES-PEC-TA-CU-LAR. Recomendable al 100%
¡INCREÍBLE! Desde que entras los trabajadores son majísimos, super atentos y educados, pero sin duda, la clave del lugar es la comida, cantidad y calidad de 10, voy a recomendarlo a todos mis amigos de Madrid sin duda y pienso repetir pronto.
En serio, en general soy súper vaga para hacer reseñas, pero sin duda por este lugar hacia el esfuerzo.
P.d.: de postre la tarta de leche es una locura de deliciosa.
Excelente!! Comida casera recomendable... Hervido de Res!! Pabellón!! Cachapas!! Ambiente agradable... y en compañía de amig@s inolvidables...
2 de 2.. Antojo de sopa, casi al filo de la 1/2 noche... pero buenísima!! Y no podían faltar los tequeños.. esos me los llevé...
Personal muy amable y atento.
La comida riquísima, habíamos ido a otro venezolano y nos decepcionó mucho por eso no habíamos vuelto a probar esta deliciosa comida, hoy mi hija salió diciendo que este es para volver.
Los patacones espectaculares y las arepas ricas de verdad, bien rellenas. La hayuca es la primera vez que la probamos y nos ha gustado mucho.
La tarta 3 leches casera y la de maracuyá igual y ricas de verdad.
La comida está muy rica. Muy recomendable. Recomiendo las arepas y los tequeños. El precio es muy asequible. Sin duda repetiré.
Sitio muy agradable. La chica que nos atendió lo hizo muy bien, fueron muy rápidos y siempre con una sonrisa. Tomamos 1 desayuno madrileño y otro español, uno con tortilla de patata y el otro con sándwich mixto, ambos ricos y de tamaño generoso. Volveríamos encantados.
Excelente trato cercano, familiar es como un pedacito de Venezuela servido por Españoles Venezolanos
Me encanto el sitio, uno de los mejores restaurantes venezolanos que he ido, buena música y ambiente, trabajadores muy educados y buena vibra. La comida 10/10 esa sopita de costilla me repuso los ánimos 😅💜
manuel rodriguez correa (comeconlas3b)
+5
Pocos sitios he podido encontrar por Madrid como este. Vaya pedazo de descubrimiento, de lo mejorcito que puedes ver por aquí, comida venezolana de primera calidad, en la que vas a encontrar de todo lo que te puedes imaginar de su gastronomía.
Encima con precios asequibles y un trato excepcional!!
Su dueño es una persona maravillosa y encantadora, te hace sentir uno de la familia y te atenderá genial!
Tequeños ideales, con un sirope que le va genial.
Empanadas y arepas gigantes y deliciosas.
Un pasticho que no tiene nada que envidiar a una lasaña italiana, es más, cuidado que puede ser adictivo y te vuelvas súper fan! Relleno de calidad y bien de cantidad!
La cachapa es de otro mundo, cosa más rica por favor!! Excelentes carne mechada y reina pepiada.
Y qué decir del postre... Un tres leches hecho con todo el cariño del mundo y eso se nota en el sabor, de precio increíble para ser Madrid.
Lo recomiendo mucho y volveré siempre que tenga ocasión!
Para más información sígueme en Instagram:
@comeconlas3b
Llegamos de casualidad reservando desde The Fork y madre mía!
Nosotras pedimos un hervido de costilla (adoro el toque de cilantro, y echarle limón después es un acierto), y una cachapa de pabellón: menudo sabor, tamaño, servicio, y todo el mundo increíblemente agradable y cercano... estaba buenísimo, hemos salido muy contentas y por supuesto, volveremos :)
Juan José Cabrera Díaz
+5
Es la primera vez que vamos a un restaurante Peruano y hemos desembocado en este lugar en plena calle Méndez Álvaro. Un sitio pequeño, acogedor con terraza y que está dirigido por Alberto. que nos aconsejo fenomenal, y nos deleitamos con los tequeños, arepas, las croquetas muy sabrosas, la cachapa con carne mechada totalmente recomendable y de postre una deliciosa tarta de tres leches. Todo muy recomendable. Ambiente y trato familiar y personalizado. Te dan de comer aunque sea tarde, lo cual se agradece y fideliza.
Jordan contreras velazco
+5
Me sentí como en casa, super bien todo. Pidan la parrilla
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto