Bonito lugar y muy acogedor, la ensalada de pescados ahumados es deliciosa, los tintos de verano riquísimos para el calor que está comenzando y lo mejor de todo es que es un lugar petfriendly. Sin duda lo tendré en cuenta siempre que quiera pasar una excelente tarde.
Excelente restaurante, 100% recomendado, la parrillada ibérica super exquisita el sabor y la preparación del cerdo en su punto, la ración de jamón de bellota riquísima, y para el calor como excelente opción un tinto de verano, volvería con los ojos cerrados. La atención y servicio muy amables y queridos.
Un gran lugar con comida deliciosa, desde la carne (parrilla ibérica), pasando por los huevos rotos y terminando con la ensalada y el postre fueron espectaculares. La atención es muy buena. Sin duda, volveré aquí.
Menú de sábado a muy buen precio, platos elaborados con calidad aceptable. Servicio amable local pequeño pero muy bonito decorado.
Espectacular comida y ambiente. Los camareros muy simpaticos y siendo extremeño cuando tenga morriña vendré a comer sin duda. Volveré fijo
Local pequeño y acogedor bien decorado. Hemos probado de postre café con leche y tarta de arándanos muy fresca y natural, hecha en casa. El café con leche en su punto, muy buen grano perfumado, cremoso y sustancioso. Excelente.
Este local también ofrece una carta 'Especial del día' con recetas como:
Primero
Huevos rotos.
Croquetas.
Ensaladilla.
Rollitos de primavera con salsa agridulce.
Callos a la Madrileña.
Segundo
Lomo de cerdo
Finger de cerdo a la Roquefort
Finger de Pollo
Medallones de Solomillo de Cerdo a la Pimienta.
Albóndigas de Carne Rebozadas.
Merluza al horno en salsa de pimientos.
Todas son una delicia. Además, una selección de Quesos e Ibéricos carnes a la parrilla, chuletones, raciones, paella Ibérica, postres y vinos que pintan muy interesantes!
En cuanto al servicio de atención al cliente, ha sido muy profesional: tiempos de espera los justos, trato al cliente cordial, atento y profesional. Agradecemos a MARTÍN por su atención y servicio profesional. Volveremos.
Otra grata sorpresa de la cocina madrileña, fuimos por un Groupon y salimos con ese gustazo de haber cenado de maravilla. Todo al detalle, limpieza, amplitud y servicio rápido. Camarero muy amable, nos aconsejó las croquetas y tanto las de chipirón~carrillada estaban deliciosas. Es un entrante (4) y un principal. El postre es a compartir, es casera la tarta con un toque especial. Sin duda repetiremos, precio ~calidad, muy bien.
¡Excelente parrillada de cerdo! Muy buena y amena la atención. Realmente recomendable. Plato abundante y muy bien cocido y combinado. También la ensalada.
Vinimos a celebrar nuestro aniversario! Pedro nos atendió súper bien, nos puso un aperitivo de diferentes aceites con sabores increíbles y jamón ibérico para probar todo súper bueno! Mi novio pidió presa ibérica y yo pluma ibérica y de verdad carne increíblemente bueno y muy buena calidad! Volveremos a repetir! Lo recomendamos 100%.
Extraordinario!! Hemos sido atendidos a cuerpo de rey, gran banquete de productos de altísima calidad, platos cuidadosamente armados para el deleite del paladar exigente. Es de repetir muchas, pero muchas veces. Bella decoración, limpio y funcional local. Además a la puerta del metro Anton Martin.
La verdad es que disfruté mucho comiendo una hamburguesa iberica con queso, bacon y huevo y, sinceramente, iba a poner las cinco estrellas. No obstante, dos detalles no me gustaron nada: por un lado, han subido los precios una barbaridad y media un buen trecho de lo que vi en Internet a lo que realmente me encontré; por el otro, me sirvieron una tapa sin haberla pedido y luego me la cobraron. Eso no se hace. Sí no lo pido, no me lo pongas; y si me lo pones por tu cuenta, no me lo cobres.
Buen lugar para comer. Menú a buen precio.
La comida está muy bien, el servicio rápido y muy simpático el camarero.
Una pena no poder degustar la carta porque iba con mucha prisa, pero el señor fue extremadamente amable y me sirvió un café cuando ya estaba preparando mesas para la comida.
Sin duda probaré cuando vuelva porque la carta buenísima y si son así los sabores, mantendré las 5 estrellas.
La decoración / interiorismo, muy bonito.
Comí allí con unos amigos y menudo descubrimiento. Productos de calidad y exquisito de la misma extremadura. Comimos huevos rotos con jamón, lomo con salsa roquefort, croquetas, ensaladilla rusa, rollitos de primavera,...y todo estaba buenísimo. Totalmente recomendable y seguro que volveré. De 10 ❤️
La comida fue exquisita, me encantó la parrilla ibérica y la ensalada manjares buenos vinos 🍷 buenas entradas y buena música, la atención y el servicio excelentes. 100% Recomendados.
La comida está riquísima. Probamos una paella espectacular, las carnes y las salsas súper recomendables. Raciones abundantes y a muy buen precio. El servicio es excelente. Volveremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto