Muy bueno el helado. Hemos cogido el de kinder bueno y lo hemos bañado en choco blanco con galleta lotus por encima. Muy rico. Por dentro venía relleno de crema de avellanas. Una delicia. Un poco caro quizás pero de vez en cuando merece la pena.
No soy mucho de polos, ¡pero estos me han conquistado! Tienen bastantes sabores, y lo mejor es poder personalizarlos. Un buen antojo en agosto 😋
Loco Polo es una franquicia con origen en San Sebastián, su producto estrella son unos polos muy distintos a los clásicos, realmente deliciosos.
Para empezar tienen muchos sabores tales como mojito, fruta de la pasión, etc, luego son cremosos y muy ricos de sabor, el interior está relleno como el que me pedí yo de una crema de avellana, además opcionalmente se les puede añadir un topping.
Este establecimiento está en plena calle Fuencarral. Aparte tienen bollería, bebidas, café, ...
Muy ricos los polos, los puedes personalizar y algunos están rellenos. Recomiendo el de avellanas!
Fantástico local de helados de palo. Tienen diferentes variedades de agua con frutas, de leche o incluso con algo de alcohol (como mojito). La chica nos atendió y nos explicó muy bien todas las variedades. Además puedes añadirles diferentes toppings como bañarlo en chocolate y después añadirle galleta troceada. Algunos helados también tienen relleno interior como por ejemplo el de Ferrero, relleno de crema de avellana. Todo un paraíso para los más golosos.
Pongo aqui la valoración pero al que hemos ido esta dentro del cc la Gavia en Vallecas. Muy muy rico recomendadisimo. Las chicas muy simpáticas aunque los polos son un poco carillos. Pedimos el de oreo bañado en chocolate blanco riquisimo y el de tarta de queso que estaba mejor sin bañarlo en chocolate.
Deliciosas! Pedimos la de fruta de pasión y esta relleno de leche condensada!
Mi polo fue muy rico! Los polos tienen buena pinta!
Brutal. Son de lejos los mejores polos de todo Madrid, los que están hechos solo con agua y fruta, claro. El de mango con cobertura de chocolate negro es apuesta segura. Tienen varios tipos de chocolate y puedes echar tantos topping como quieras. Las chicas son muy simpáticas y te asesoran a la perfección.
Los helados son deliciosos, me encantan, cremosos y lo mejor de todo es que le puedes agregar el topping de tu gusto, recomiendo el de yogurt con mora y cobertura completa de chocolate blanco, un paraíso 🤩
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto