Un espacio ecléctico y muy agradable para comer con buen servicio.
Tienen platillos clásicos como las gildas, croquetas y postres como tarta de Santiago o el helado de violeta.
Recomiendo las costillas y el rib eye. Lo único malo fue que las alcachofas venían un poco frías del centro, pero de buen sabor.
Primero reservar si tu intención es comer.
En cuanto a la comida, sin queja alguna.
Pedimos las guildas y estaba un poco salada la anchoa.
Las croquetas estaban buenísimas, fui por los torreznos y no habían.
Un buen sitio para cenar de tapitas. Es agradable, muy chula la decoración. Tomamos los huevos rotos, los torreznos y las costillas. Eramos cuatro y nos bastó con eso y un par de postres para compartir. Volveremos!!
Muy bien en general. Tomamos unas croquetas y huevos rotos camperos . Bien. El local agradable, buen servicio. Nada que objetar. Sitio para volver.
Alvaro de la Cruz Jimenez
+4
Un buen sitio donde tomar algo. Los tintos de verano están buenísimos. Pedimos unas alcachofas que estaban riquísimas y unas patatas bravas que hacen con salsa brava casera que a mí me encantó (aunque le echaría un poco más cantidad). La terraza está muy bien y el trato es agradable. El único pero son unos precios un poco altos.
Hemos cenado muy bien y lo mejor es que admiten perros en el interior!! 🐶❤️
Las costillas glaseadas con miel y mostaza buenísimas. Las croquetas de puchero también muy buenas.
La camarera Paula súper profesional y muy agradable.
Gracias
Mi lugar favorito del barrio. Preciosa decoración, camareros súper atentos y amables y carta, corta pero muy buenos platos. A destacar las croquetas de puchero y los torreznos con toque de lima, espectaculares, nunca faltan en nuestra mesa. Un 10.
Héctor Hernández González
+4
Fuimos en familia y comimos a base de raciones.
El bar es chulo y la atención fue muy buena.
En especial destaco la sepia empanada con harina de garbanzos y el queso frito, que estaba espectacular.
Estuve ayer con unos amigos, era la segunda vez q iba y nos encantó. El menú de 15 euros estaba genial, tanto de bien cocinado como de cantidad, y el servicio muy bien, gente muy agradable. La decoración del local preciosa, tb con mucha luz debido a los grandes ventanales. Estuvimos muy a gusto. Volveremos
Un lugar muy agradable con buena comida y servicio rápido. Lo recomiendo.
Impecable calidad la de este acogedor y coqueto restaurante. Servicio, comida, atención y ambiente excelentes! He estado en tres ocasiones y las tres de 10! Una de ellas de menú del día riquísimo, y el resto de carta. En todas las ocasiones los platos que he probado me han encantado ( tanto a mí como a mis acompañantes). No dejéis de probar las alcachofas, las rabas de calamar, sus endaladas..y de disfrutar del ambiente del lugar ( su terraza y sus grandes ventanales con muchísima luz natural, por no hablar de su cuidada decoración) y de la magnífica atención de todo su personal. Sin duda, el mejor restaurante de la zona y me atrevo a decir que el mejor de gran parte de Madrid. Repetiré sin duda!!
David Fernández Mariscal
+4
Un buen local con gran diseño, el trato de su personal bueno, la carta no es muy amplia pero con cosas muy ricas. Probamos las pavías, ensaladilla, huevos rotos y torreznos, estos últimos destacables crujientes por fuera y jugosos.
Lo peor las selección de tartas, no repetiremos allí para el postres, pedimos trata de queso ( fría por las partes sólidas) y tarta portuguesa ( horrible)
Una pena este último detalle si no este sitio reuniría las 3 B, bueno, bonito y barato.
La próxima sin postres.
Sin duda el mejor restaurante de la zona. He venido ya varias veces y siempre han estado de 10. La comida fantástica, recomiendo el tatakinde atún rojo y la lasaña de ají de pollo. Gran variedad de vinos. El servicio muy amable y rápido, y el local muy agradable y con buena música. Lo recomiendo.
Todos los platos bastante elaborados. Nos sorprendió para bien. Relación calidad precio bien también, no es muy caro para ser Madrid. A destacar el tartar de salmón, buenísimo, y las costillitas.
Muy rico el tartar de salmón. También la ensalada de asadillo aunque tenía poco asadillo. Hemos pedido también torrezno, no está mal, pero se han subido mucho a la parra con los precios.
La experiencia buena y agradable.
Lo primero, las medidas COVID tanto de limpieza en el interior del establecimiento, en los baños y como en la terraza en las mesas, en el suelo y sobre todo en las sillas, tienen una higiene inmejorable.
Tienen una terraza bastante amplia que cuenta con muchas mesas y luego tienen un interior que es precioso (la verdad que el nombre está muy acorde con el sitio) y sientes una especial hospitalidad ya no por el servicio de camareros sino por lo que viene a ser la decoración del mismo local.
La cerveza muy buena y bien fresca como debe de ser, y la interfaz tanto para iPhone y para Android para ver la carta es muy buena, es muy explícita y muy detallada, ahora si, el camarero que nos atendió le preguntamos qué es lo que más nos recomendaría y lo acertó.
La comida para ser francos es de muy buena calidad y raciones acordes a lo que vienen a ser calidad precio. Se nota que ponen bastante esmero en la comida, que ya no sea comida sino que tenga y represente un buen sabor y una imagen del mismo local y a su vez una experiencia en el paladar.
En las imágenes que adjunto están los huevos rotos con sobrasada, el tartar de Salmón y las costillas. El camarero que nos atendió muy agradable y ponía mucho interés por lo tanto es un buen punto positivo y nos recomendó la comida esta, que la verdad fue un puntazo.
Huevos Rotos; patatas caseras se nota que son cortadas de allí al igual que los huevos recién hechos y en su punto.
Tartar de Salmón; no tengo mucho más que decir que INCREIBLE. Un sabor inigualable.
Costillas; lo típico cuando vas a cualquier restaurante te esperas que las costillas tengas que estar pelándolas con el diente y no salgan solas pues…… en estas costillas salen los huesos más fácil que abrir una lata de cocacola. La carne está en su punto con un sabor impresionante, tienen un toque que de verdad, merece la pena comerlas y la salsa es increíble.
En simples palabras, volveremos.
Buen descubrimiento, las alcachofas nos encantaron. Mejor reservad, cogimos sitio de casualidad. Precios en la media-alta, 2 raciones a compartir entre 3, 2 montados y 1 bebida unos 20 eur por persona.
Bar muy original decorado cerca del matadero.
Buen sitio para tomar cafés, tés o tartas
Aunque también ponen comida salada.
Recomiendo el té roibos que tienen. Muy muy rico, fue recomendación de la camarera. Atención correcta.
Precios normalitos para ser Madrid y esa zona.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto