Un sitio nuevo en el barrio que bien merece una visita. Optamos por la opción de brunch que tienen los fines de semana hasta las 14:30 y por 18€ sales literalmente rodando. El servicio súper amable y encantador y la verdad que la comida exquisita. Creo que relación calidad-precio es de los mejores que he probado en Madrid. También tienen otros platos que tenían una pinta espectacular. Sin duda repetiremos. Recomendable.
No os pasa que lo encontráis de casualidad, pues así fue mi experiencia de estupenda.
La atención muy buena y la comida de 10, volveremos.
Os recomiendo los platos que pedimos, estaban muy buenos, además de que las raciones son contundentes.
Sitio acogedor, servicio muy atento y amable, muy rápido, la verdad esque eñuna maravilla, de la comida ni hablar, desde el primer plato hasta el último, una delicia.
De entrantes: Cesticas de Maduro con solomillo, la cual es más crocante y el solomillo en su punto, la salsa de guacamole espectacular.
De principal: Un Risoto de gambas, cremoso y en su punto, no tengo palabras.
Para finalizar: carbe Bireye de 2.5 pulgadas al Carbon y en su punto... hacia tiempo no me comía una carne así de buena, jugosa y deliciosa, no hay que decir nada malo.
FASCINADOS.
Hemos ido de brunch mediante la app del Tenedor (el sitio acepta yums). Estaba todo muy bueno y cantidad generosa, además de buena presentación. Un sitio pequeñito pero con mucho rollo. Volveremos sin duda, mi favorito el pan Brioche con huevo poché
Hemos probado de entrante el Tartar y estaba delicioso, realmente se le podía apreciar el sabor a ahumado de la mayonesa (hecha por ellos). De segundo nos decantamos por el T-bone. Fue una pieza envejecida de 1kg aprox. Supieron darle el punto de cocción que les pedimos y estaba muy buena, suave, jugosa y sabrosa. De acompañante viene con una salsa chimichurri hecha por ellos que no es la típica que sabe a aceite.. esta estaba muy buena y el puré de patatas trufado estaba muy sabroso también! De postre, pedimos la deconstrucción de cheesecake. Es un postre para 2 y muy bien sabroso también. La verdad que en cuanto a sabor y calidad de platos fue excelente. Luego, la atención del camarero fue clase a parte también. Por ser la primera vez que ibamos, nos explico con detalle cada plato y siempre muy atento. Se nota que le gusta lo que hace! Volveremos sin duda
Fan pero muy fan de este sitio 💯 con su lema catchy de #SteakItEasy.
Fuimos a tiro hecho para probar su T-Bone y la verdad es que no defraudó nada. Lo mejor de un solomillo & entrecot 🤤, disfrutando en su terraza amplia y con un servicio muy atento.
🥩 Aprox 1kg, 21 días de maduración y hasta nos lo enseñó poco después de pedir. Trabajan con la mejor materia prima (Discarlux), en este caso la carne proviene de Países Bajos con buena fama por sus ganaderos y tierras.
Espectacular! Viene con 2 salsas y 2 guarniciones a elegir. Por ejemplo patatas y verduras a la parrilla para acompañar.
Habrá que volver a por sus nachos y burgers porque tienen una pintaza...😎
Tienen una carta espectacular. Muy recomendable. Volveremos más veces, porque cada plato es un bocado delicioso y presentado como alta cocina. Los postres buenísimo. El trato muy profesional y amable. Gracias
Esther Bernaldo de Quirós
+5
Impresionante!
El servicio espectacular, no hemos podido estar más a gusto. La comida riquísima, la carne realmente recomendable. El T-bone muy tierno, se deshace en la boca. Deseando volver!
Hemos tomado un brunch hoy. Estaba todo muy rico y con muy buena presentación. Muy amables y atentos. Sin duda repetiré!
Se come muy bien. Las cantidades son muy buenas.
Buenos precios. Buena presentación.
El trato excelente, tanto la chica muy cercana y amable, como el chico.
Hemos ido para probar el brunch y todo muy rico. La atención estupenda. Volveremos para probar sus carnes y hamburguesas.
Muy buenas hamburguesas, con buen sabor de la carne y al punto al que las pedimos. Bien cargadas de ingredientes y de buena calidad. Yo tomé la New York Burger.
No tomamos ningún entrante así que no puedo opinar de eso.
El local muy agradable, con música a un volumen aceptable. Los camareros muy agradables y atentos.
Hubo un pequeño problema con la cuenta que en seguida solucionaron.
Volveremos para poder probar algún entrante y otra variedad de hamburguesa, además de algún postre.
Que sítio más increíble para comer. La carne estaba espetacular y ni voy empezar a hablar del servicio. Todavía mejor!
Bueno para ver partidos, aunque podrían poner las lámparas un poco más altas para mejorar la visibilidad.
Aquí una foto de la comida, para babear!
Engaña!!!
Mucho mejor de lo esperado, el trato impecable, platos buenos y con muy buena presentación.
Nos verán pronto!!!!
Nos han ganado. 😍
Es la segunda vez que vamos al restaurante y nos ha encantado el brunch!! No defrauda para nada. Todo delicioso 😋
Y el servicio es de 10!
El sitio muy acogedor, atención maravillosa, y la comida muy bien presentada y deliciosa. Es un sitio para visitar muchas veces.
Excelente comida y inmejorable atención. Se recomienda 100% ... Un imperdible el T-Bone
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto