Sinceramente, nos ha encantado. Tiene una carta corta, pero sorprendente por el toque personal que dan a viandas gallegas de siempre. Estupendas sus croquetas y las vieiras. No estuvo nada mal el pulpo, e incluso los mejillones tenían su cosa distinta. El sitio es pequeño, pero acogedor y tranquilo. Muy bien su encargado, Eduard, muy amable y profesional, así como el cocinero, cuyo nombre desconocemos, pero al que tuvimos que felicitar, porque la verdad es que os sorprendió. Por recomendarles algo, yo les diría que, al menos en Madrid, nunca está de más algo para acompañar las bebidas de inicio y entretener la espera, si bien esta fue bastante breve. Eso sí, barato no es, como casi nada ahora. Del orden de 45 euros por cabeza, tres raciones completas, una media, dos cervezas, tres vinos, café y té.
marsanrod sanchez rodriguez
+5
Lugar cercano a Chueca con una carta breve pero exquisita.
Pedimos variedad de platos porque nos pareció que todo tenía pintón, y así fue.
Una pena que no pudimos probar el entrecot pero pedidos otra carne que estaba riquísima.
Sin duda repetiremos y lo recomendaremos!
Taberna gallega en donde se puede disfrutar el auténtico saber de Galicia en Madrid.
Cuenta con una carta escueta donde predomina el producto gallego de calidad, y además, ofrecen la opción de pedir medias raciones para poder degustar todo lo que ofrecen.
Si quieres disfrutar de Galicia y su producto sin moverte de Madrid, no dudes en visitar la taberna de Morgana.
Precio medio: 25-35€.
Servicio muy correcto, amable y cercano. En todo momento te muestran los ingredientes de la carta.
Tomamos la volanderia y croquetas de entrantes, dos platos que nos dijeron que no podían faltar. La tortilla y croca de vaca acompañada de patatas, crema de queso y pimiento verde.
Cómo especialidad la tarta de queso que estaba riquísima (aconsejo dejarle hueco si eres un amante de los postres).
Muy buena calidad/precio.
Comida típica gallega. Tomamos volandeiras, pulpo con cachelos, torilla, empanada y croca. Medias raciones para compartir. Estaba todo muy bueno. De postre, recomiendo la tarda de queso, estaba espectacular. Muy buena experiencia.
Buen lugar para comer si te encuentras por la zona. Como no había existencias no hemos podido probar las volandeiras, el resto muy bueno. Tortilla al estilo Betanzos, croquetas de kimchi, pulpo a feira y endulzamos la velada con tarta de queso morgana (súper cremosa). Habrá que repetir!.
Sitio pequeño y acogedor, me ha gustado la empanada del día, la tortilla y el tomate relleno de mango y aguacate. El pulpo le pedimos estaba rico pero, doy prioridad a lo anterior. La tarta de chocolate con sal y aceite perfecta para el toque final.
Excelente restaurante!!!
El trato es fantástico y la comida está muy buena.
Las porciones de empanada de la ración , nos parecieron un poco pequeñas, aunque muy jugosa.
La tortilla y el tarta de queso espectaculares.
El servicio, atento y esmerado.
Tienen una carta con platos de cocina gallega con un giro “menos tradicional”. Servicio atento y rápido.
Haciendo honor al nombre pedimos volandeiras además de pulpo y la croca.
Victor Manuel Naranjo Rodriguez
+5
PARA REPETIR, EN MAYÚSCULAS.
Fui por recomendación, y fue un acierto total. Las reseñas dan fe de ello.
La taberna es pequeña pero acogedora, el camarero estaba solo y nos atendió de maravilla.
-La tarta de queso es un escándalo, no tiene nada que envidiar a las de Asturias o Galicia, está buenísima.
-Los mejillones picantes, me encantaron, la salsa es una delicia.
-El pulpo en su punto.
Calidad precio TOP
La Volandeira es una taberna gallega muy acogedora y con comida que te sorprenderá. El equipo muy acogedor y simpático. Su cocina fusión sin duda mezcla sabores tradicionales con una presentación y texturas diferentes que te harán disfrutar de la cocina gallega como nunca antes has probado. Una pasada.
Nosotros probamos unas volandeiras, la empanada, el tomate relleno de guacamole con mango, la tortilla y el pulpo a la brasa. De postre recomiendo la tarta de queso, una delicia.
Todo muy rico pero destacaría la tortilla (sabe como en Galicia) y la tarta de queso que estaba brutal
Ruben Benarroch Esayag (breakfastalwayswins)
+5
Buena taberna marinera! Los clásicos de siempre con un toque Morgana! A destacar el tomate encurtido, las croquetas de kimchi y el pulpo!! Muy rico todo, muy buena atención! Excelente taberna gallega! #breakfastalwayswins
Tercera vez que visitamos Morgana, la primera vez fue aquí, en la taberna, después en el nuevo restaurante de la C/ Libertad, y ahora de vuelta a Volandeira.
Excelente calidad en carnes y pescados, tienen unos vinos estupendos y te aconsejan con mucho acierto. Pedimos dos volandeiras, pulpo, merluza de pincho, una tabla de carne Roxa D'Ouro y de postre la famosa tarta de queso. Todo estaba espectacular. Tomamos un vino Godello de Valdeorras buenísimo.
Mención especial para Ángel que es un profesional, da gusto cómo explica y te recomienda las cosas.
Nos quedamos con las ganas de volver a pedir las ostras rizadas, que se habían terminado. Volveremos otro día!! Gracias y enhorabuena!!
Qué buen descubrimiento. Un sitio muy pequeñito pero lleno de encanto especializado en cocina gallega de fusión. Tomamos volandeira con salsa Singapur, croquetas de kimchi, mejillones al curry, tortilla de Betanzos, pulpo y una tarta de queso de postre. Todo extremadamente exquisito y acompañado de un buen vino.
La única crítica es que éramos 5 personas y al parecer no pueden estar más de 4 personas en interior por las restricciones y tuvimos que separarnos en dos mesas, y nosotros desconocíamos esto, por lo que nos hubiera gustado haberlo sabido con antelación y que hubiera aparecido en la reserva, o que me hubieran llamado para comentarlo, o similar. Pero pese a esto, la experiencia fue de 10.
Daniel González García
+4
Comida rica y gallega, recomendable.
Sin embargo una mala experiencia con la mesa, quizás el sitio un poco pequeño. Por lo demás comida rica y repetiré.
Super recomendado, la tarta de queso espectacular, la atención increíble, en especial Edward, nos hizo sentir en un entorno super agradable. Repetiríamos sin dudarlo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto