Jorge Antonio Zarate Zuvic
+4
He ido a este Mcdonald's varias veces.... es el que tengo más cerca. La comida aquí siempre está bien, porque es algo conocido e igual en cualquier lugar del mundo. Ahora, en este Mcdonald's en particular no puedo dejar pasar un asunto que me parece que ha sido dejado de lado, y es que el cliente se sienta a gusto comiendo lo que compró, cosa que no es asi en un salón que no está climatizado de manera adecuada, especialmente en un verano caluroso en Madrid....
Es maravilloso. Un buen sitio para desayunar, comer o cenar. Enhorabuena
headshot292 davide arciello
+5
Bravo por las trabajadoras del Mc Donald´s, un tipo hizo caso omiso de la prohibición de entrar con perros que figuraba en la puerta y le llamaron la atención - no sé qué pinta un perro dentro de un restaurante, los demás no tenemos por qué aguantarlo- pese a que el sujeto hizo gala de su mala educación supieron lidiar con él y hacerle respetar las normas de convivencia.
Lugar tranquilo para ser un Mc. Lo peor son los trabajadores de comida para llevar que ocupan mesas, algo que sucede en otros Mc. A veces no sé si estoy en un McDonald's o me van a dar una bici para que me ponga a repartir.
Juan Carlos Rivas Rodriguez
+5
El mejor McDonald's que he probado por el momento en Madrid.
Buen trato, muy atentos y educados.
Las cantidades bastantes generosas y la calidad, pues la esperada en McDonald's.
Es un restaurante franquiciado mejor que algunos propios de la marca sin ninguna duda.
Me gustó mucho la decoración y mueblería interior; muy acogedor y agradable los ambientes, para tomar un buen café o comer tu hamburguesa favorita, solo o acompañado. Ecológicos, ya que los urinales son secos no utilizan agua ni productos químicos.
Me encanta que está cerca del metro de Bilbao en la calle Fuencarral.
Se los recomiendo. :-)
Camila Rojas Rodriguez
+5
Muy rica la comida, debería tener permitido entrar con perros pero lo demás todo bien
Comí allí y todo en regla, un servicio normal y ningún problema con mi orden
En la cafetería me entendió un chico, muy amable y simpático, al momento de mi visita me entendieron muy rápido, y no tuve problema para encontrar un buen sitio para sentarme y disfrutar mi rica merienda en compañía de una amiga. Por mi parte lo recomiendo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto