Este nuevo restaurante es súper recomendable para comer bien y pasar un rato tranquilo en el centro de Madrid. Me pedí la canasta de pollo, buenísima y original!
Muy bien decorado, el personal majísimo y recién abierto. Volveré seguro pq me he quedado con ganas de probar más platos.
Local super acogedor y decorado con muy buen gusto. El servicio y la atención de 10 y cumplen todas las medidas de seguridad e higiene. Lo mejor de todo es que tienen una carta increíble y los platos que hemos probado estaban riquísimo. Se ve que el producto es fresco y de muy buena calidad. Repetiremos seguro!
Sitio agradable con atención muy buena. Platos bonitos, de vanguardia y sobre todo muy ricos.
La burrata excepcional, y el solomillo muy recomendado.
Tienen muchísimos vinos, y aconsejan muy bien
Volveremos
Hemos ido a cenar hoy unos amigos. Toda la comida era ESPECTACULAR y el servicio genial ¡No os perdáis la tarta de queso! Repetiremos seguro.
En una de las calles del centro de Madrid se esconde un tranquilo rincón que todo el mundo debería visitar. "La Más Fresca". No es demasiado grande ni tampoco pequeño, lo que hace que tenga más personalidad que cualquier otro. El punto agradable que necesitas para disfrutar de un buen rato en compañía se lo da el personal del restaurante con su amabilidad y atención detallada.
Con una cocina elaborada y fusionada, La Más Fresca se va a convertir sin duda en el sitio favorito de mucha gente. Y no es de extrañar. Entre sus platos cuenta con los Tacos de Pulpo, aguacate y kimchie que sin duda son los mejores de la zona y con una carne bien tratada y con una presentación elegante y sutil.
La recomendación personal: Canasta crujiente, pollo en Harissa y brotes frescos.
La Senda acaba de hacer reformas y ofrece a sus clientes un excelente y acogedor comedor en la planta de arriba, con un cuidado y exquisito gusto en la decoración y una cocina de alta gastronomía, aún en su popular menú del día.
El servicio, de matrícula de honor.
Un sitio muy agradable, probamos las minitortillas, la ensaladillay los callos, todo buenísimo, a destacar el trato del personal que fue fabuloso. Totalmente recomendable.
Desde que escribí esta reseña he ido dos veces más a comer y sigo opinando lo mismo, la comida buenísima y el trato del personal estupendo. Además con la oferta del tenedor el precio es bastante interesante. Para seguir recomendando...
Una experiencia excelente. Los camareros fueron muy rápidos y educados y, por supuesto, llevaban mascarilla. La comida estaba deliciosa y a un precio bastante bueno, teniendo en cuenta el lugar en el que se encuentra el restaurante y el propio local, que es muy agradable, limpio y cómodo. El ambiente era muy agradable. La única pega que se le puede poner es la ausencia de cubiertos para servir las raciones. Pero muy buena cena, repetiremos.
Placeres al paladar con un trato magnífico.
Excelente carta de vinos.
Estuvimos ayer y el local es súper acogedor y muy bonito, un trato exquisito y ojalá hubiésemos probado toda la carta porque de los cinco platos que pedimos estaba todo espectacular, de entrante a postre todo, muchísima calidad en el producto y en la presentación. Volveremos fijo!!!
Sitio Nuevo, se ve el esmero y las ganas de aportar a la oferta culinaria de la zona, la Canasta de Pollo Deliciosa! Y que decir de los tacos de pulpo! El RibEye espectacular en salsa de setas, y el postre de muerte! 100%recomendado! Mucho éxito!
Conocí este bar gracias a una tarjeta de promoción 2x1 en bebidas que me dieron al comprar mi entrada para una función en un teatro que está muy cerquita, en calle Prim. Ya que estaba allí aproveché para pedir un par de platos de la carta que tenían muy buena pinta, y no me arrepentí. Pedí un crujiente de espinacas y queso (4€ la media ración) y una tosta de salmón con queso crema y alcaparras (4€). La relación calidad-precio es muy buena, y la decoración del local es muy moderna a la par que acogedora. Un lugar estupendo para disfrutar de una velada con amigos.
Es un lugar que acaba de reabrir sus puertas con gran salón arriba,restaurante con una carta muy buena,calidad precio y en un entorno muy acogedor,muy recomendable.
Fantástico sitio. Súper recomendable. Comida riquísima, personal muy amable y lugar sencillo y elegante.
Probamos la ensalada de pollo, los tacos de pulpo, el rape y el rib-eye. Todo riquísimo, y qué decir de los postres! Espectaculares!! Volveremos, a probar el resto de la carta!!
Muy agradable. Trato al cliente, magnifico. La elaboración y frescura de los ingredientes en sus diversos platos te hacen disfrutar cada instante. Pienso volver!!!
Comida espectacular!!! De lo mejor que he visto y probado. Super sitio, muy acogedor y moderno. El mejor sitio para comer, cenar y tomar una copa.
Recomendable 100%.Hay que pedir el Ribai y el Rape...
La comida y el trato excelente. Sorprende la lechuga viva por su sabor. También recomiendo el Rib eye. Y de postre la tarta de queso, espectacular. Recomiendo el sitio 100%. Muy acogedor
He celebrado mi cumpleaños y ha sido inmejorable. La comida riquísima, la bodega que tienen y las recomendaciones, la atención del personal, las medidas de seguridad de Covid, todo estupendo. Lo súper recomiendo!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto