Servicio y comida excelentes! Nos encantaron sobre todo las zamburiñas.
Precio acorde a la calidad y tamaño de las raciones.
Volveremos!
Buen sitio para probar vinos y comida más elaborada que simples raciones. El tamaño de las raciones es adecuado para el precio
Actualización febrero 2023:
La carta ha cambiado, pero el trato del personal sigue siendo muy buena igual que la relación calidad/precio
¡RECOMENDABLE!
Buen lugar, normal. Buen precio, buen vino. Pocos platos vegetarianos
El lugar de moda del barrio, buen ambiente, buena calidad en la comida y en la bebida... El vino orgánico tinto buenísimo y Gin Lola y Vera de frutos del bosque con limón INCREÍBLE. Para comer... los solomillitos y las papas chili vegano, aunque todo es riquísimo. Los camareros muy majos y la ambientación a nivel del servicio: de primera.
Una cervecita y esos molletes que te hacen súper ricos y que estas deliciosos el ambiente muy relajante y tranki y el personal un pelin serio, bueno sin más que me imagino que no todos los días son maravillosos pero si me atendieron muy bien, por supuesto que volveré. gracias
Estuve con unos amigos para cenar y todo muy bien, el local es muy chulo y los camareros atentos y amables. Las croquetas buenísimas! el tartar riquisimo! y postres caseros muy buenos.
Volveremos sin duda!
He estado ya 2 veces y la verdad que genial.
Está vez hemos celebrado el cumpleaños de un amigo, no nos pusieron ningún impedimento, para colocar alguna cosilla y decorar la zona que nos dejaron. Los camareros, estuvieron pendientes de servirnos la bebida y a traernos algún pincho.
Después, pedimos comida y todo genial. Las tablas de carne y de quesos, buenísimas.
Hay buen ambiente y una cosa que me sorprendió para bien es la ventilación, que se nota que funciona.
Buena relación calidad/precio.
Nos encantó. Tienen una zona de barra y luego al lado un pequeño a saloncito con mesas. El trato de los camareros perfecto y la variedad en las bebidas nos gusto mucho. El ambiente es de lo mejor que hay por la zona. Muy recomendable.
Muy buen ambiente, comida deliciosa, variedad de cervezas y artesanales. También vinos. Muy recomendable
Genial!!!! Edito nueva información: es un local muy agradable dado que volvimos siguiendo la ruta de la tapa. La tapa que nos ofrecieron eran unos pimientos rellenos de carne picada. Aunque el pincho era interesante y curioso para mi gusto mejor sería con un pelín menos de comino, pero aun así estaba rico.
Buen ambiente, bien relacion calidad precio, personal muy agradable.
Super recomendable
Sitio ideal para comer con amigos. Buen ambiente, los crujientes de langostinos riquísimos, Ángel súper atento, el personal genial, volveremos.
Me encantó.
La comida, un cono de puntillas muy rico, y abundante.
El trato del personal excelente.
Tenemos que volver, y pronto.
lucica gabriela pintilie
+5
Local muy bonito con personal muy profesional y agradable ..son petfrendly y la comida muy rica y el precio es justo tambien ..gran variedad de vinos ...muy recomendable
Lugar de ambiente ideal para tomar unas tapas y un buen vino
Trato inmejorable
El trato fabuloso sus vinos exclusivos y sus cervezas artesanas un plus. Y la comida riquísima
Descubrimos un lugar maravilloso,tranquilo,con calidad y precio sin igual,con música de fondo,ambiente sociable,personal espectacular,gracias ,repetiremos!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto