Excelente servicio hoy la terraza estaba llena y las dos chicas lo han gestionado de maravilla, provoca volver, atención de primera, la comida buena ración
Muy rico y bien ambientado, tiene terraza muy bonita con bar 🫶🏽
Buena relación calidad-precio, aunque los camareros un poco lentos.
Para picoteo está muy bien. La tarta de queso está buenísima. Es un imprescindible
Si vienen aquí.
Comida excelente, muy buena calidad y la atención excepcional.
Este domingo 24, fuimos a comer con mi familia y con la cantidad de gente que había una sola camarera en la terraza y otra que le salía a ayudar a traer cosas , dentro no se podía ni pasar al baño … Vamos que contentos pueden estar los jefes ahorrándose los sueldos , facturando y es que encima hay gente que tenía la poca vergüenza de quejarse o decir que tardaban cuando las chicas no llegaban a todo lo que tenían que hacer …
UNA VERGÜENZA.
Sin embargo la comida fenomenal, la tosta de solomillo muy buena y la atención de las chicas un 10 para la cantidad de trabajo que había .
Muy bueno el lugar y la atención. Kevin nos recibió excelente. Gracias
La comida deliciosa, pedimos varios platillos al centro como camarones, pollo y croquetas y todo muy rico. De postre tarta cremosa de queso que estaba muuuuy rica. El mesero muy amable, precios adecuados y sanitarios limpios.
Se come espectacular, la comida riquísima. El arroz meloso de rabo de toro es impresionante y la camarera que nos atendió que se llama Mariela fue muy servicial y simpática.
Nos hemos ido muy contentos
El camarero, Jonathan, ha sido muy muy amable con nosotras, vamos con dos amigas escocesas y el nos ha hecho la estancia mucho más agradable y acogedora. Más opciones vegetarianas serían apreciadas. Muchas gracias Barra.
Hemos merendado un croissant delicioso y un buen café, los chicos que te atienden super amables, y, mucho bullicio pero se eso el local no tiene la culpa.
El sitio es un lugar agradable y el personal es muy amable.
Todo un descubrimiento su ensaladilla rusa; para mi una de las mejores que he probado en todo Madrid.
La tortilla trufada también está muy rica. Cada plato tiene un “no se que” que lo diferencia de los muchos otros sitios similares que hay en la capital.
Ensaladilla “lovers” , debéis ir.
Un bar agradable (aunque podrían bajar el aire que estaba a tope a las 11 de la noche en octubre), donde tomar unas cervezas. Son pet friendly, el local está abierto a la calle, tiene terraza en el boulevard, tiene un sistema de recarga de móviles a través de una app y puertos usb. Mesas altas y mesas bajas o la opción de estar en la barra
Quizás el calor del día influyó para que el servicio no fuese bueno. El trayecto que deben hacer los meseros es extenuante en esta época. Sin embargo se esmeran en lograrlo. Conozco otras barras de Bien Tirada y son buena.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto