Maria Dolores Martinez Velasco
+5
Las mejores y más rapidillas croquetas de Madrid. La cocinera más rápida y eficiente que he visto, en un lugar acogedor y tranquilo. El trato es como si te conocieran de siempre, amables y cariñosos. Vale la pena pasar un rato por este bar/ caferia. Con un embutidos ibéricos y con los mejores productos de Córdoba que lo traen desde origen. Vamos, un placer para cenar o tomar algo, para pasar la tarde o alguna celebración importante.
Pedro Fernando Salazar Sosa
+5
Trato muy amable, pedimos ensaladilla y estaba muy rica, buen aperitivo y local agradable, espero que tengan mucho exito. Lo recomiendo, volveremos a visitarlos. Tambien tienen una pequeña tienda, compramos membrillo y esta muy rico.
Me ha encantado este sitio!! Baldo el camarero un grande, trabaja de 10.
Cerveza bien tirada con buenas tapas y la comida está riquísima!!
Todo buenísimo, gran calidad en los productos y trató amable. Recomendadísimo.
Me ha parecido fantástico. Tienen un vermouth de grifo muy bueno, el aperitivo que ponen, ENORME, y como estamos en Madrid sigue siendo gratis y los dueños muy simpáticos. Tienen siempre todo lleno, tanto la terraza como el interior.
Magnífico.
Buen servicio, especialmente del camarero Baldo. La comida muy buena. Repetiremos
Increíble sitio, trato genial por parte del personal, muy bien distribuido por dentro y producto muy buena calidad. Fui para tomar algo , y un serranito increíble, lo recomiendo 10/10
Un sitio recomendable 100%. El trato inmejorable, unos profesionales y la comida de una calidad insuperable. Las croquetas de jamón, las mejores que he probado.
Un pequeño lujo en el barrio. Cervezas frías. Tapas buenas y generosas. Si te animas a picar algo, las tostas sorprendentes, buenas raciones, montaditos.. Etc. Mis hijos devoran los torreznos. Los dueños, muy majos y muy currantes. Espero que les vaya como merecen porque es un sitio genial para tener cerca. 100% recomendable.
ALFONSO CAÑUELO GUTIERREZ
+5
RECOMENDABLE AL 500%
El trato exquisito, el personal muy agradable, la comida buenísima, el producto de categoría. Ah!! Y la cerveza fría!!
Todo lo que hemos comido estaba espectacular.
Si vas a Madrid es un sitio que deberías visitar, porque no te arrepentirás.
Muy buen ambiente y muy buena comida, las tapas están muy bien, la comida no tarda en salir y siempre está muy buena, la decoración interior es muy creativa y suelen tener música puesta, se olle bien pero no lo suficientemente como para molestar, el personal es muy agradable y lo precios están normales, yo recomiendo los huevos rotos
Soy habitual de este sitio y no me canso. La calidad del embutido, el jamón, etc es difícil de encontrar en los sitios de la zona y por esos precios, las tostas están sublimes, hay variedad de vinos y riquísimos. Es un negocio familiar con gente amabilísima y atenta. No dejaré de ir
RECOMENDABLE! Lo descubrimos por casualidad y nos quedamos con él.
Trato agradable y cercano.
No es sólo un bar, es tienda y restaurante.
El flamemquin y el salmorejo muy ricos, así como los gambones.
Si no quieres ir a comer, el aperitivo está muy bien.
Muy buen servicio, el baño más limpio que he visto 😜 mi chico pidió media de Salchichón de bellota y le ha encantado. Yo solo tomé una cerveza. La gente muy amable y muy buenos precios. Recomendado.
Ricardo Rodriguez Ortega
+5
Todo lo que tienen esta muy bueno, no solo los embutidos, que son de primera, la cocina excelente, me gusta ir con mi mujer. Ellos son supersimpaticos y amables.
Trato agradable, da gusto ir para disfrutar de la variedad de platos y tomar unos vinos en buena compañía.
María Luisa Puebla Tejerina
+5
Excelente calidad en los productos y trato muy amable del personal . Uno de mis lugares favoritos para el aperitivo
Comida riquísima a buen precio y un trato inmejorable!!! Recomendable el flamenquin casero, la oreja guisada y las tostas. Referente en el barrio sin duda. Estáis tardando si no venís ya :)
Lorena D. Navarro Gonzalo
+5
Aperitivo muy agradable en la terraza 😎
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto