Lugar excesivamente sobrevalorado, bajo mi punto de vista. La comida está buena pero no es la mejor pizza que se puede comer en Madrid. Un tanto escasas en ingredientes.
El local es bonito, eso si, y la atención agradable.
Pizzas insuperables en las dos opciones ,Veganas y Normales.
El trato exquisito, rapidez en servir tanto bebidas como las Pizzas.
El Servicio amable,rápido e interesado en explicar los ingredientes de cada pizza que pedimos Veganas por saber de qué se componían cada una .
La verdad que un 10 para los camareros y el cocinero .
Las pizzas,todas un 10.
Tenéis que ir ,vale la pena !!
Muy buena pizzería artesana. Gran variedad de pizzas y local agradable y con encanto. Erika que nos atendió, a pesar de estar atendiendo sola para todo el local, fue amable y estuvo pendiente en todo momento. Volveremos sin duda! El local es grande y se pueden celebrar cumpleaños o reuniones de grupos grandes de gente.
Nuestro lugar favorito en Madrid. Excelente comida y atención. Muy ricas las pizzas, la masa es fina y crujiente. Repetimos varias veces la visita en nuestra estadía en Madrid para ir probando todos los sabores. Recomendamos mucho que acompañen con postre TARTA GUINESS, “torta de chocolate hecha con cerveza”, una delicia! La atención impecable, te sientes como en casa. Las meseras y la cocinera son geniales.
Muy buen local y las pizzas exquisitas. Eso sí, estuvimos más de 45 minutos esperando a que nos trajesen la cena y servían a las mesas contiguas antes, pero bueno éramos un grupo de 6 y entendimos que era difícil sacar las 6 pizzas a la vez para que todos los comensales comiésemos a las vez. Aún así, la experiencia súper recomendable conseguimos mesa sin reserva un viernes a las 21:30 sin esperar más de 20 minutos. La música estupenda.
Recomendaciones: pizza de jabalí, funghi y secreto ibérico.
ESTHER FERNANDEZ RUBIO
+5
Me encantó la pizza que pedimos carbonara. Nos tomamos dos cervezas artesanas bailandera buenísimas
La atención de los camareros de 10. Sin duda, volveremos
Pizzas muy buenas y con mucha variedad, pedimos dos opciones veganas y estuvieron buenisimas, el local muy amplio y el personal muy atento
Me encantan estas pizzas, suelo pedir a domicilio y también he ido varias veces al local. La masa es muy crujiente y las mezclas de sabores, muy originales. Esta vez probamos la nueva pizza de carnitas y estaba deliciosa, otra imprescindible es la de pera y nueces. He probado la gran mayoría y todas me han gustado.
Jose Manuel Gilabert Fernández
+5
De las mejores pizzas que he comido…una carta con una variedad que no encontrarás en ningún otro sitio…espectacular
Pizzería italiana auténtica con Vittorio el mejor pizzero napolitano, me dió una nota, para que lo pusiera, un crack!
Está en la calle Lorenzo y Chicote bocacalle de Ballesta en la nueva parte de Malasaña "recuperada".
Las pizzas son súper originales: pizza extremeña (con paleta), de jabalí, burgalesa (con morcilla), catalana (con butifarra), de cochinita, etc, etc, algunas muy sofisticadas como la guanciale (con base de calabaza, guanciale curado a la pimienta negra , boletus, mozarella y parmesano.
Tienen también una terraza muy agradable a esta tranquilísima calle, además al mediodía da la sombra, así que se está genial en el buen tiempo.
Pedí una pizza 4 quesos con mozarella, gorgonzola, queso manchego curado y parmesano, muy rica y la masa fina y esponjosa con el borde redondeado y crujiente. Además están muy bien de precio 12,5€.
¿Qué más se puede pedir? Simpatía, bueno, bonito y barato!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto