Café de especialidad brasileño con aires japoneses en la calle Fuencarral (cercano a la glorieta de Quevedo) en Chamberí.
Tienen un sistema súper moderno para pedir a través del iPad , también se puede pedir con su App y sólo tener que recogerlo. Tienen muchas modalidades y preparaciones, incluyendo café de filtro con cafés de muy alta puntuación.
El café súper intenso, muy muy bueno! Sin duda es uno de los cafés top de Madrid!
Es un local take away muy práctico, seleccionas de una tablet tu pedido y pagas por ahí mismo. Probé uno café de autor el Tonka latte, bueno.
Excelente local y un servicio genial! Muy bonito estéticamente y el chico que me atendió fue muy amable y me contó un poco de la marca y del café, todo muy rico!
Una pequeña cafetería de especialidad donde puedes disfrutar de un café lleno de matices. Se nota el cuidado desde el origen, la preparación cuidadosa, hasta la taza para poder disfrutarlo. Muy recomendable.
Super, Alexandra nos atendió muy bien, los postres están ricos. El café muy bueno.
Esta cafetería ofrece solo productos para llevar. El formato además es curioso, ya que tienes que seleccionar el pedido desde una tablet, pagar y luego te entregan el producto.
La carta es variada y tienen bebidas originales, como el iced matcha con menta (4.1€). Además permiten seleccionar la cantidad de sirope, aunque no hay más que un tamaño disponible.
Si te gusta la bebida de avena te animo a pedir la marca que tienen. Cobran un suplemento, pero le da un sabor al matcha riquísimo.
De los cafés más ricos que he probado en mucho tiempo. Es un local pequeño para pedir el café para llevar. Os lo recomiendo mucho, la variedad de café y demás bebidas es increíble. Calidad súper buena.
Sin duda alguna es un café 5 estrellas. Su preparación, aroma y sabor es espectacular. El sistema como te atienden es muy sofisticado, usan una tablet que te dice los tipos de café que tienen, y otras bebidas calientes. No reciben efectivo, todo lo pides y pagas tú mismo.
El precio por un Latte con doble shot de Espresso es de 2.90€ (merece la pena pagarlo).
La tienda está inspirada en Japón, con café brasileño. Es un must para mi de ahora en adelante.
Me encanto este sitio. Los chicos son muy amables y me han ayudado a elegir lo que quería. Volveré
Coffee corner para llevar. Producto de calidad pero totalmente de paso.
Uno de los mejores cafés de Madrid, la experiencia en The Coffee es única y el lugar es chico pero con un gran concepto y producto.
Gente muy maja, en especial Alexandra!! El mejor true white de la ciudad 💜 Voy todos los días y es una fantasía.
Excelente café. El Barista Gustavo muy atento, pedí información sobre el café y me explicó todo muy bien. De las mejores cafeterías de Madrid. Me encantó el concepto. Todo muy limpio organizado y bonito. Sin duda alguna volveré
Buen café y servicio muy antento el chico lo recomiendo
El café que se sirve es muy amargo con leche de avena (única opción vegetal). Pero la presentación y el aroma brutal. La atención de 10 y que sea totalmente cashless es totalmente avanzado como en Japón y se agradece.
Volveré más veces
Me encanta el café con menta de este lugar, me atiende un argentino que es muy amable, nadie me prepara mi café como el 💁🏻♀️
Lugar perfecto no sólo para tomar un buen café, sino para aprender!
La chica que atiende domina el tema y se nota que le gusta explicar un montón de curiosidades!
Además del buen trato, el local es muy sencillo, bonito y está bien ubicado ... volveré muchas veces!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto