Acceso universal.
Totalmente acristalado y con muy buenas vistas.
Atención exquisita pero lo pagas como un gasto extra, en el tiket viene el concepto de: servicio y pan 2€ por persona.
Con terraza exterior.
Te hacen esperar poco para coger la comanda y servir.
Muy bien cocinado, presentado, el sabor increible y con la temperatura ideal pero la cantidad es algo escasa.
Bien comunicado con transporte público.
Lugar acogedor y romántico.
Aparcamiento en parking público de pago.
Recomiendo las cocretas de costillas.
Bonito sitio de caché, donde tomarse algo o cenar. Mi chica y yo optamos por la segunda opción, y no nos equivocamos. Muy buen ambiente con música e inmejorable atención y trato, sobre todo por parte de Kyliam, un caballero muy profesional y amable! Volveremos sin duda! Un abrazo! y Gracias.
Un restaurante en un lugar único, bajo las 4 torres de Madrid. El local es elegante y moderno, completamente acristalado y con una presentación de mesa de nivel. Fue una cena muy relajada, de las que disfrutas de la compañía, ya que al ser una zona de oficinas el finde está más tranquilo. Estuvimos atendidos de 10 por Pepe y su equipo, todos ellos muy profesionales y atentos.
La comida estupenda, con una carta variada y opciones muy apetitosas, difícil elegir. La cantidad no es grande pero el producto es muy bueno y bien combinado. Las croquetas muy ricas, también nos encantó el calamar y el canelón. El bacalao y el solomillo fantásticos. Los postres merecen la pena. ¡Muy recomendable para una cena en pareja!
Excelente restaurante junto a las cinco torres. El ambiente y la decoración son de primera y lo que más me ha gustado ha sido la atención recibida por parte de Edison. Para repetir y recomendar.
Fui a cenar con mi novio hoy, una sorpresa lo rico que estuvo todo, sobre todo el rabo de Toro y la ensalada de Burrata, el servicio del Maitre fue de 10 en todo momento y el lugar súper lindo, volveremos!
Jose Antonio Quintero Palop
+5
Muy buena ubicación y trato inmejorable.
Tomamos el menú degustación y fue extraordinario.
De los entrantes el tartar de atún muy bueno, luego el arroz también muy bueno, pero al final el rabo de toro fue sensacional.
Un lugar 5 estrellas la verdad, la comida y los postres un 11, la atención un 12, todo estuvo mejor de lo esperado!! Súper recomendado 👌
Trato excepcional y el encargado murciano. No se le puede pedir mas, el arroz se lo pedimos meloso y bueno mejor os lo enseño. Antes de dar clase meterte este platazo no tiene precio. Con ganas de volver
Me gustó mucho la terraza y su ubicación.
He estado dos veces. Recomiendo las costillas a baja temperatura y tartar de atún. Los chipirones no me gustaron.
Precioso restaurante en la zona de Cuatro Torres. Un invernadero sofisticado y luminoso. Un menú ejecutivo muy muy bueno. Dos entrantes ligeros muy decentes. Ensaladilla de ventresca y gambas. Rica, jugosa. Una berenjena a la llama con vinagreta y bacon crujiente. Sabrosa. Y la especialidad sus arroces. En este caso uno meloso de pulpo y brócoli. Potente, en su punto, ración generosa. Excelente. Para terminar un postre refrescante, una macedonia de piña y mango con sorbete de mandarina, muy rico.
Todo con pan bebida y café por 22"50. Francamente un menú buenísimo. Por precio y calidad.
Servicio atento y amable. Ambiente muy logrado. Para repetir sin duda.
Acierto!! 😉
Nos regalaron un menú en Grouy. Tanto la comida como la atención genial. Quizás un poco escasa la cantidad, de entrantes eran 2 croquetas, eso sí, el rabo de toro espectacular. Repito que para una persona q coma poco está genial.
Estuve leyendo otras reseñas y me preocupé un poco. La verdad es que todo super bien. Todo muy bueno y precios razonables para el sitio y lo rico que estaba todo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto