¡Muy buena experiencia!
Comida "tradicional"con un toque innovador. Todo muy rico, atención muy amable. Los aperitivos y el detalle al postre marcan una diferencia positiva.
Las croquetas, sorprendentemente caseras y cremosas, además de ser una buena ración. Creo que de las mejores que he comido en un restaurante.
El precio, el que esperábamos (tienen la carta online); de hecho, diría que acabamos gastando algo menos de lo que estimábamos.
Uno de los mejores arroces que he comido en Madrid. Sin duda, vale la pena la visita a este local. El personal es muy atento y amable y el local muy cuidado. La comida de muy alta calidad. Además, tienen una carta bastante extensa que va cambiando cada X tiempo, por lo que se puede repetir visita sin tener que comer lo mismo
Manuel S. Zamora Gómez
+5
Pequeño pero muy agradable restaurante en la zona de Delicias.
Cena con antiguos compañeros, nos ofreció un estupendo menú degustación con pequeñas raciones para que pudiéramos probar todas las especialidades.
Platos muy originales y riquísimos.
De postre la tarta de queso con dulce de leche, espectacular.
Todo riquísimo, especialmente los torreznos, los tacos de tartar de atún rojo, el bacalao con manitas de cerdo y el flan de pistacho. El trato maravilloso, súper amables y simpáticos. Éramos 4 personas, pedimos 3 entrantes y un plato cada uno, más postre, vino y cafés y no llegamos a 50€ por persona. Recomendable 100%.
Personal muy amable, gran atención durante el desarrollo de la comida. Todos los platos tienen una calidad excelente, bonitos y con muy buen sabor. La carta se ha renovado y hay platos nuevos respecto a la vez anterior.
Un lugar que sorprende por lo que puedes disfrutar comiendo
Restaurante muy acogedor. Toda la comida está increíble, y cada plato es una explosión de sabores única. Recomiendo mucho el arroz meloso con pato. En cuanto a los postres no hay ninguno que te defraude, pero si tuviera que elegir uno, sin duda la tarta de queso y dulce de leche. Sin duda repetiré, la experiencia ha sido inmejorable.
Buen descubrimiento elegante cerca de Atocha / Méndez Álvaro.
Excelente atención por parte del equipo desde el primer momento, con buenos detalles. El restaurante es luminoso y con un comedor y luego zona de barra. Un público elegante, no muy ruidoso.
La carta es llamativa porque hay muchos platos clásicos espanpñes con toques de vanguardia. Muy ricos los tacos de tartar de atún con huevo de codorniz y callos estilo madrileños. Buena bodega y recomendaciones.
Repetiré!
Nos encantó todo, especialmente el bacalao con manitas de cerdo y piparra, delicioso! Volveremos para seguir probando otros platos, pero será difícil resistirse a pedir de nuevo ese bacalao... Un detalle el aperitivo mientras esperábamos la comida y los dulces que nos pusieron junto al café. Se va a convertir en uno de nuestros imprescindibles en Madrid.
Cristina García García
+5
Recomiendo demasiado este restaurante, qué comida tan buena, el sabor y la calidad de los ingredientes es increíble.
Es un sitio pequeño y muy acogedor, te hace sentir en casa, el trato de los camareros es muy cercano.
Ha sido un gran descubrimiento!! La comida riquísima y el servicio y ambiente súper agradable. Nos ha encantado!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto