Comimos genial el martes festivo y estaba todo buenísimo. El arroz al horno de menú brutal. Súper sabroso y contundente. Este domingo iré con la familia a probar más cosillas.
El trato súper cercano. Muy majete el dueño, que nos preguntó qué tal todo para mejorar.
Variedad de cervezas artesanales.
Para repetir muchas veces.
Manuel San Frutos Forja
+5
Este restaurante es todo un descubrimiento, el puchero alicantino con pelota es espectacular, la paella también está riquísima. El negocio está regentado por dos hermanos, muy atentos y amables. Una opción excelente para comer a buen precio por Usera, muy recomendable.
No voy a engañar a nadie... hemos ido con unos amigos que ya lo conocían por lo que sabíamos que íbamos a comer muy bien... ¡Y así fue! Pedimos el menú de puchero alicantino, que estaba muy rico y sabroso. Merece la pena, la relación calidad precio es buena y la atención de los propietarios también. Sin duda para apuntarse el sitio y repetir.
Un pedacito de Alicante en Usera. Para mí, es el mejor restaurante español con comida casera en el barrio. Lo llevan dos hermanos jóvenes, todo amabilidad, humildad y saber hacer. Menú del día a precio imbatible, elaborado con productos de proximidad y con productos alicantinos. Hoy mismo estoy disfrutando de su fabulosa paella de primero, de segundo ventresca con ensalada y de postre aún no he preguntado, pero hacen postres caseros muy ricos. Pan de verdad. Y de vino de la casa... un Prado Marina, vino joven cosechero de Ribera de Duero que combina genial con todo. Aunque lo he pedido con gaseosa, se puede beber solo y sorprende por lo sedoso y afrutado y por lo fácil que entra. Se nota cuando en un restaurante sus dueños aman su trabajo y este es un claro ejemplo. ¡Gracias por ser así!
-----------
A piece of Alicante and Mediterranean home made cuisine, a hidden gem in Usera district, working class district in Madrid. A must see for those who love to discover charming and genuine places out of the beaten track. This restaurant, «Que bó!» (which means «So tasty!») is ruled by 2 young brothers. Humble, cool, experienced people. They offer daily menu ( lunch time), Monday to Friday, for 11€. Cheap and tasty! They also have wonderful house wine, included in the menu ( Prado Marina, a young red harverster wine from D.O. Ribera de Duero, medium body, fruity, silky). You cannot ask for more in a daily menu!
Of course, you can also eat «à la carte». They have a rich variety of local products from their hometown Alicante: wine, beer, cold cuts...
You feel when people is proud of their roots and love their job and «Que bó!» restaurant is a clear example. Keep on rocking! :-)
Sito en el corazón de Usera, QUE BO es una propuesta gastronómica nueva, diferente y muy interesante para los amantes de la comida mediterránea, ya que se trata de un restaurante familiar que ofrece platos caseros elaborados con productos alicantinos y con una excelente relación calidad/precio.
En QUE BO puedes disfrutar tanto de cervezas artesanales de Altea, así como de vinos de la terreta.
Disponen de menú diario en salón.
El arroz y la pilota son un viaje al paladar por la costa alicantina.
Paellas, arroces y puchero por encargo.
Buenos aperitivos.
Producto fresco.
Recomendable 100%.
Un pedacito de Altea (Alicante) en el corazón ❤️ de Usera!!! Si quieres disfrutar de una PAELLA🥘 con mayúsculas este es el lugar ideal, están delucious. Además tienen menús estupendos y unas cervecitas muy muy especiales. Capitanean el bar dos hermanos encantadores q cuidan de los clientes con cariño y alegría q es lo q nos gusta a los madrileños q vamos de cañas🍻
¡Pedazo de paella alicantina que nos acabamos de comer! 🤤 Estaba dentro del menú y mejor que la de muchos sitios a carta. Deseando volver para probar más cosas, me queda pendiente el puchero alicantino con pelota de los domingos 🙌🙌
Local bastante amplio. Buena atención al cliente y buenos precios. No dispone de terraza ya que no hay espacio para ella.
Que gran sorpresa..... Comida dominguera magnífica.....comimos unos entrantes y un gran arroz ... Precio super ajustado..... REPETIRE SIN DUDA...... trato excelente.
El local es de reciente apertura... No hace falta desearles suerte..... El éxito está garantizado
Es un lugar pequeño pero dónde te sientes bien atendido. Robert y Alejandro son muy amables y atentos. La comida que prepara Alejandro es deliciosa, según él, es la que preparan su madre y su abuela .
Comida Alicantina y mediterránea.
Sí volvemos a Madrid, volveremos a pasar por allí...buena calidad , buen precio y un trato como si te conocieran de toda la vida.
Muchas gracias por vuestras atenciones.
No dejes d cocinar Alejandro !
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto